Noticias, Servimusic

Acuerdo de colaboración Servimusic – Fasyde

Acuerdo de colaboración Servimusic – Fasyde

Servimusic ha firmado un convenio de colaboración con FASYDE (Federación Española de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de España) para la  difusión entre las Asociaciones Provinciales de las ventajas de nuestros productos, demostradas para el sector

FASYDE es la única Organización empresarial que representa a nivel estatal a las Discotecas y Salas de Fiesta que integran el Sector del Ocio nocturno en España.

La Federación de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de España (FASYDE),es una Entidad Empresarial de carácter asociativo que nació en 1.979, alamparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociaciónsindical.

Nuestra actividad se distingue claramente por una circunstancia peculiar, consistente en la posibilidad de que baile el público asistente, se realicen espectáculos en su más amplio sentido, y siempre que la música sea un elemento esencial para el funcionamiento del local, sea cual fuere el nombre que se le dé.

Las diversas modalidades que contiene:

a)  Salas de Fiesta.

b)  Salas de Variedades y Tablaos Flamencos.

c)  Cafés-Cantante o Cafés-Concierto.

d)  Discotecas y Salas de Baile.

Gracias a las características técnicas y de usabilidad de nuestros producto estrella, Servimusic Studio, y del resto de servicios que ofrece Servimusic: música, video, karaoke y publicidad para pubs, bares de copas, discotecas y locales de ocio en general, Fasyde difunde y recomienda la utilización de nuestro sistema a sus asociados.

Enlacewww.fasyde.es

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

2 comentarios

  1. ESTAMOS MUY INTERESADOS EN ENCONTRAR EN EL PUEBLO ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES, PATROCINADORES A TRAVÉS DE EMPRESAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA PROMOCIONARLA. ME DIERON SU EMAIL COMO UD. A QUIÉN DIRIGIRNOS Y QUE NOS PODRÍA AYUDAR O ACONSEJAR AL RESPECTO. LA DISCOTECA ESTÁ EN UNA MUY MALA SITUACIÓN ACTUAL Y DE ELLA DEPENDEN MUCHOS TRABAJADORES. LE PEDIRÍA SI ME PUDIERA ACONSEJAR VÍA EMAIL O A QUIÉN NOS PODEMOS DIRIGIR QUE LES PUDIERA INTERESAR.

  2. miguel Stardust Madrid:::: he estado el veeinrs 25 de febrero en la Sala Stardust y el trato recibido ha sido de discriminacif3n total. A tal grado que uno de los puertas me golpeo para salir de la cola, nunca de los jame1s la recomendareda, creo que es un asco y que sin duda alguna debe ser regulada tanto por nosotros y por las autoridades

Escribir un comentario