Apps, Redes Sociales

Apps para este verano: entradas baratas y gastronomía local en tu móvil

Apps para este verano: entradas baratas y gastronomía local en tu móvil

¿Crees conocer todas las redes sociales y aplicaciones móviles? Os traemos dos de ellas que nos han resultado realmente interesantes.

Seguimos intentando que disfrutéis al máximo del verano y no podía faltar un repaso a redes sociales y apps móviles relacionadas con el ocio musical y nocturno.

Compartimos con vosotros las dos que más nos han llamado la atención: una app para disfrutar de música en directo al mejor precio y otra para que disfrutéis de la mejor gastronomía local. Ideales ambas para usuarios y promotores.

Qhaceshoy? : Los planes improvisados siempre saben mejor.

Qhaceshoy?  Aplicación desarrollada por David Shaikh y Chema Larrea para la venta de entradas de último minuto para locales de ocio y entretenimiento. Qhaceshoy? ofrece importantes descuentos para clientes y ayuda a promotores de conciertos, actuaciones, festivales, etc a completar su aforo para disfrutar del evento.

Es una forma rápida y fácil  de consultar la oferta de ocio de nuestra ciudad (lamentablemente actualmente sólo está disponible para Madrid, aunque esperan expandirse a todo la geografía española en unos meses). Cuando abrimos la aplicación vemos un listado de locales: pubs, salas de concierto… con toda la información que necesitamos: precio de las entradas, consumiciones además del tipo de música, localización y la posibilidad de apuntarse a listas vip.

Los días en los que hay eventos podremos ver los descuentos existentes y además comprar las entradas directamente desde la aplicación.

What’s For Eating: la red social para descubrir los mejores restaurantes locales.

Gracias a esta herramienta, descubriremos los mejores sitios para ir a comer en los lugares que vayamos a visitar y evita recomendar lugares caros y turísticos. La principal función de la web es recomendar lo mejor basándose tanto en precio y qué es especial en el local. Tanto ofreciendo comida en restaurantes, para llevar o a domicilio. Además, no sólo podremos consultar la información relacionada con dónde y qué queremos comer, si no que podremos reservar una comida o cena en el sitio en la fecha deseada y para las personas seleccionadas.

Y como ya sabéis que hoy en día todo es social, la página también ofrece conexión con otros usuarios que nos permitirá conocer a gente alrededor del mundo y compartir experiencias, hacer comidas conjuntas, asistir a eventos, recibir consejos, hacer una lista de sitios recomendados o simplemente formar una red de contactos relacionados con la gastronomía.

Enlaces:  Qhaceshoy? | What’s For Eating

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

2 comentarios

  1. Apps para este verano: entradas baratas y gastronomía local | Música, video y karaoke para pubs, discotecas, bar de copas, interesante. Me encanta vuestra web.

Escribir un comentario