Consejos, Servimusic

Aprovecha al máximo la Navidad con Servimusic Studio 2.0

Aprovecha al máximo la Navidad con Servimusic Studio 2.0

Se acercan días de diversión, días entrañables, días para pasar en familia y fechas en las que todos queremos disfrutar por todo lo alto. Sabemos que los detalles importan, la suma de los pequeños detalles hace que día tras día tu público vuelva a tu negocio.

Desde Servimusic queremos que  puedas aprovechar al máximo estas fechas para que tus clientes disfruten aún más en tu local. Queremos recordarte todo el potencial que encierra nuestros software Servimusic Studio 2.0, la mejor herramienta de música, video, karaoke y publicidad para pubs, bares de copas, discotecas y locales de ocio en general.

Música.

Disfruta con Servimusic Studio 2.0 de la mejor música estas navidades A parte de todo nuestro catálogo musical con todos los temas comerciales clásicos y actuales novedades, contamos con un gran amplio abanico musical para estas fechas: desde los trandiconales villancicos hasta el pop navideño más comercial y carismático de esta época pasando por las divertidas y marchosas rumbas navideñas.

Video y Karaoke.

Karaoke navideño Con Servimusic Studio 2.0¿Qué mejor época para cantar que navidad? Aprovecha las pantallas de tu local y anima a tus clientes a que cojan el micrófono y canten los villancicos clásicos o se atrevan a cantar algún dueto con su jefe en caso de estar celebrando una comida o cena de empresa en tu restaurante.

¿Quieres crear una ambientación totalmente navideña? Sabemos que los tradicionales adornos no son suficientes, gracias a tus televisiones podrás crear ese ambiente de ilusión gracias a nuestros videoclips, videoloops, animaciones o fotografías.

¿Cómo sorprender y poder agradecer a tus clientes? Deja que el espíritu de la navidad te posea y resume con tus fotografías los mejores momentos de este 2012 que nos abandona. Ellos se sorprenderán y se sentirán queridos por ti. Aprovecha también nuestros herramienta de texto para lanzar por pantalla cualquier mensaje de agradecimiento, felicitación o promociones que tengas pensado.

Especial Nochevieja.

Nochevieja ServimusicSon típicos también en estos días los ensayos, preparaciones o fiestas especiales para nochevieja. Servimusic Studio 2.0 cuenta con montajes especiales para que podáis tomar las uvas en la fecha que queráis y así tener motivos por los que brindar en cualquier momento.

Ojalá que estas semanas que nos quedan por delante sean idóneas para vuestros negocios, que os den este empujoncito que necesitamos en esta época de crisis en las que nos encontramos y estos pequeños trucos os puedan ayudar para hacer de tu local ese lugar a que todo el mundo desea volver.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

2 comentarios

Escribir un comentario