Curiosidades

Conoce a Barobot, el robot camarero

Conoce a Barobot, el robot camarero

La tecnología cada vez está más presente en la hostelería ofreciendo nuevas e ingeniosas aplicaciones para facilitar la tarea de los camareros.

¿Os imagináis poder realizar cualquier tipo de cocktail desde tu tablet? Ese es el objetivo de 10 jóvenes emprendedores que con la ayuda de un proyecto de crowdfunding intentan poder lograr financiación para su proyecto.

Al ritmo frenético que trabajan los camareros en una discoteca o pub de moda nunca viene mal una ayuda para optimizar el tiempo y poder servir más copas.

Barobot es un dispositivo de código abierto que sirve cócteles mezclando alcohol , refrescos y sodas . Sostiene hasta 12 botellas y puede servir bebidas con exactitud militar según sus creadores. Cuenta con más de 1000 recetas de cócteles o te da la opción de crear una propia sobre la marcha . Todo se puede acceder fácilmente a través de nuestra  de su pantalla táctil o el interfaz de su Smartphone. Además Barobot también se ilumina con más de 100 LEDs de control individual que puedan incluso sincronizarse al ritmo de la música

Más información en Quickstarter

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario