Noticias

Canciones nominadas a los Oscar 2014

Canciones nominadas a los Oscar 2014

El próximo 2 de marzo se cumplirán sobre el escenario del Dolby Theatre de Hollywood en la gala de los Oscar de 2014 ochenta años desde que se entregaron por primera vez los premios a la mejor banda sonora y la mejor canción. En aquella primera edición con estatuillas para las canciones las nominadas solo fueron tres.

 Como en Uno de los nuestros, vemos pasar las décadas y, con ellas, las transformaciones de una sociedad y un mundo que se deja retratar por la banda sonora de cada tiempo y lugar. En los Oscar se puede ver, como en una máquina del tiempo, el reflejo de lo que fuimos o, más bien, de lo que imaginamos llegar a ser.

En esta edición  en lo relativo a las canciones, hay donde elegir, la cosa está reñida aunque no es tan difícil acertar, U2, que ya se han llevado un Globo de Oro por Ordinary Love, de la BSO deMandela: Long walk to freedom es nuestra apuesta personal. Sin embargo, Pharrel Williams podría hacerse también con el premio por Happy, tema ha llegado a ser número 1 en países como Reino Unido y que pertenece a Gru 2: Mi villano favorito. Las otras dos canciones nominadas son Let it Go The Moon Song de las películas Frozen, el reino del hielo y Her respectivamente.

¿Las has escuchado? ¿Con cuál te quedas?

Pharrell Williams – Happy

Demi Lovato - Let It Go

Karen O – The Moon Song

U2 – Ordinary Love

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario