Internet, Redes Sociales

¿Quieres triunfar en la música como Dj? Google lanza un reto

¿Quieres triunfar en la música como Dj? Google lanza un reto

Tienes hasta el 14 de noviembre para demostrar tus habilidades musicales y ganar el concurso.

Google quiere seguir experimentando y demostrando que la música está viviendo su etapa más social gracias a sus herramientas web. Debido al éxito que obtuvo Daria Musk junto a Google Plus y sus Hangout la gigante de internet da un paso más y junto a Soundation lanza un nuevo concurso. La idea es demostrar toda nuestra creatividad de DJ, ya sea de forma individual o creando nuestro propio grupo.

Para el lanzamiento de esta propuesta se han combinado una serie de características. A través de los Hangouts podremos acceder a la aplicación de Soundation Studio, donde se nos asignará una canción de Daria Musk para crear nuestro propio remix musical.

Así que no solo contaremos con todas las herramientas disponibles en el editor de Soundation, que son muchas y muy potentes, sino que además, podremos valernos de las ventajas que nos brindan los Hangouts de trabajar en grupo en tiempo real y discutir sobre el proceso de mezcla de la música.

Si deseamos participar solo tenemos que dirigirnos a #DariaRemix y seguir los pasos que se detallan. Si nunca hemos utilizado Soundation Studio o no disponemos de una cuenta, no debemos preocuparnos ya que se nos habilitará una cuenta gratuita por un mes con todas las funciones del editor. Habrá premio tanto para el ganador como para las 10 pistas más votadas.

El remix ganador ganará un Hangout con Daria Musk para hablar de cómo se hizo el remix. A su vez, Karen Cheng hará un video de sí misma bailando al remix ganador y que colgará en su canal de YouTube.

Además, Los 10 mejores remixes más votadas recibirán 1 producto de su elección desde el Soundation Sound Shop.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario