Curiosidades

¿De que se habla detrás de la barra?

¿De que se habla detrás de la barra?

Analizamos los temas de conversación mas recurrentes detrás de la barra. Si quieres saber  que se habla en bares, pub’s y discotecas, sigue leyendo…

Como te habrás imaginado, el deporte y mas concretamente el deporte rey en nuestro país “El futbol” es uno de los temas de conversación mas hablado en bares y pub’s sobre todo por hombres. Aunque el tema por excelencia sigue siendo el amor. El mal de amores, la infidelidad, el amor no correspondido o el sexo es el gran tema en la noche y este no diferencia en cuanto a hombres y  mujeres.

La política es otro tema que esta a la orden del día en muchos escenarios de la sociedad actual y no menos en el nuestro. La situación actual del país, la corrupción política y la  economía se han convertido en clásicos de la conversación en todos los bares.

El trabajo es otro tema clásico y es casi  inevitable que se toque si en el bar te encuentras tomando unas copas con compañeros de trabajo.

La música como no podía ser de otra manera es también un tema muy recurrente en las conversaciones en los bares y mas aun si en el bar suena de fondo. Conocer la experiencia negativa o positiva de tu publico es muy importante en este aspecto.

Esto son algunos de los temas de conversación. Aunque seguro que hay mas, estos son los mas representativos.

Si quieres que  todos tus clientes hablen de la música y una experiencia positiva en tu local, contrata el mejor servicio musical de España. Trabajamos todos los géneros y estilos y contamos con cientos de listas musicales diseñadas para distintos ambientes y negocios…

www.servimusic.com

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario