Consejos, Servimusic

Diferencie su establecimiento en Navidad con Servimusic

Diferencie su establecimiento en Navidad con Servimusic

 La Navidad está a la vuelta de la esquina y nosotros queremos que disfrutes de la mejor música, vídeos, karaokes y contenidos multimedia para celebrarla por todo lo alto en su pub, tienda o restaurante.

A lo largo de estos días comienza una carrera contrarreloj para engalanar las calles de nuestras ciudades, las negocios locales sacan toda su creatividad para decorar sus locales y especialmente el sector de la hostelería y el ocio nocturno debemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos durante las fiestas navideñas

Musica de navidad para pubsPor eso, en Servimusic y durante estas fechas, nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia selección de listas especiales de música y videos de Navidad. Dentro de estas listas especiales, también encontrarán Villancicos, pop navideño y una clasificación rigurosa de canciones y videoclips ideada especialmente para la celebración de cualquier fiesta de nochebuena, cotillón o fin de año. Con nuestra programación musical, su fiesta tendrá el éxito garantizado. Dentro del módulo de entretenimiento, incluimos videos navideños y videoloops con decoración navideña y motivos invernales, que junto a los MARCOS diseñados especialmente para la ocasión, se podrán usar para dar una apariencia única a las pantalla/s de televisión de su local, creando la atmósfera y el ambiente decorativo más apropiado.

videos de navidad para pubsCon todas las herramientas de publicidad y demás contenidos, conseguirá un aspecto y un enfoque muy distinto, exclusivo y llamativo para su negocio, fomentando además la satisfacción y el consumo de su clientela. Dentro de la gran variedad de videoloops que ofrecemos, podrá elegir y personalizar sus mensajes audiovisuales añadiéndole toques navideños, y felicitando a sus clientes, con una apariencia decorativa original y llamativa a través de sus pantallas de televisión. Podrá aprovechar los Video-montajes visuales, para recrear entre otras cosas, la famosa cuenta atrás de las campanadas de nochevieja.

Además, ponemos a su disposición un gran catálogo actualizado, con la mejor música y video de todos los tiempos, clasificada por géneros, temáticas y ambientes, ideal para cualquier tipo de establecimiento, ya sea bar de copas, discoteca, pub, restaurante, sala de fiestas, etc.

Aproveche la posibilidad que le ofrece SERVIMUSIC para diferenciarse de su competencia.Integre y ambiente en su local los motivos típicos navideños de una manera fácil en sus pantallas.

¿Necesita más información? Aquí puedes descubrir cómo sacar el máximo rendimiento en Navidad a Servimusic Studio

¿Es cliente de Servimusic? Pulse aquí, para disfrutar del contenido adicional y exclusivo que le ofrecemos en nuestra sección de Descargas

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

1 comentario

Escribir un comentario