Listas

Los 10 Discos internacionales más esperados de 2013

Los 10 Discos internacionales más esperados de 2013

¡Feliz año nuevo a todos!, en Servimusic hemos empezado planificando este 2013 y analizando qué lanzamientos musicales nos esperan a lo largo de este nuevo año. Son muchísimas las novedades que llegarán en los próximos meses y hemos querido hacer un top 10 internacional de los discos que creemos serán número 1 en ventas y que seguro sonarán en vuestros locales. Recordad que con Servimusic os garantizamos y actualizamos mensulamente nuestro sistema con la mejor música para pubs, bares de copas, discotecas y locales de ocio en general.

U2.- The Songs of Ascent

musica para pub

Este disco, rumoreado para 2012, finalmente será publicado a lo largo de 2013 sin fecha concreta. Será su disco número 13 y estamos muy seguros que este disco vendrá acompañado de nueva gira mundial

Metallica

Poco se sabe de este disco, ni siquiera fecha de lanzamiento. Tan solo las declaraciones del batería Lars Ulrich ala revista Metal Hammer: el próximo disco arrancará en el lugar musical en que dejaron las cosas hace poco más de cuatro años, con ‘Death Magnetic’.

Jimi Hendrix.- People, hell and angels

Grabaciones inéditas de 1968-69 en el disco perdido de Jimi Hendrix, titulado People, hell and angels. Una colección de 12 canciones que ofrece el lado más experimental del guitarrista. Grabadas al margen de su banda habitual, con metales, teclados percusión y una segunda batería.

Lenny Kravitz.- Negrophilia

Negrophilia es el segundo álbum de Lenny Kravitz para Roadrunner Records. Un álbum que en realidad se empezaba a gestar antes que el publicado con anterioridad, Black and white America.

“Su música es muy funky y muy cruda. Black and White America estaba muy producido, aunque es natural y orgánico”.

Depeche Mode

Depeche Mode publicará nuevo material entre septiembre y octubre de 2013. Hasta el momento solo se ha develado un single de la nueva producción, se trata de ‘In-Studio Collage’.

AC/DC

El aniversario número 40 de AC/DC tendrá una gira mundial para presentar un nuevo disco, y si bien todavía no hay fechas previstas, se supone que la oportunidad para celebrar las cuatro décadas será un buen aliciente para que la banda australiana cumpla con la ansiedad de los fans, y no deje a todos esperando un año más. Recordemos que en 2011, el grupo había anunciado nuevo material para este año.

Daft Punk

Daft Punk anunció hace un par de años el disco sucesor de ‘Human After All’, de 2005. Pero más allá de que hubo algo parecido a un disco con la banda sonora de ‘Tron: Legacy’, la novedad es que el 13 de marzo saldría a la venta ‘No End’, el esperado nuevo material del que ya se han conocido algunos tracks, como ‘Emphazed’ y ‘Awakening’.

Lady Gaga.- ArtPop

Lady Gaga prepara su nuevo material discográfico que llevará por nombre ‘ArtPop’, en el cual incluirá colaboraciones con otros músicos. La esperada placa podría salir entre marzo y abril del 2013.

Snoop Lion.- Reincarnated

Snoop Lion es un nombre artístico de Snoop Dogg. Firma contrato a través de su productora, Berhane Sound System, con RCA Records para lanzar Reincarnated, un álbum con influencias de reggae y dancehall que cuenta con la producción ejecutiva de Diplo y el equipo de producción Major Lazer.

Shakira

Para la primavera de 2013 Shakira estrenará su nuevo material discográfico el cual saldrá bajo el sello Roc Nation.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario