Entrevistas

El rey del Mashup en España

El rey del Mashup en España

Hablamos con “El rey del Mashup” en España. Mike Morato, quien nos cuenta en un vídeo, su trayectoria y logros profesionales, así como su experiencia con Servimusic.

 La creatividad, la técnica y la versatilidad para mezclar instrumentos, pistas, voces y otros elementos de varias canciones en una sola, es necesario para hacer un buen mashup. Mike Morato lo sabe bien. Este joven se ha convertido en un claro referente en la música de baile, siendo el máximo exponente del mashup en nuestro país.

Su trabajo es reconocido por Dj’s y público en general y el apoyo que recibe de estos es brutal, prueba de ello es que es raro encontrar una pista de baile donde no suene algunas de sus creaciones.

Mike Morato o “The King of Mashups” como le llaman sus seguidores, es un productor de Mashups que comienza su carrera artística a principios de 2011. A partir de ahí y con el perfeccionamiento de su técnica ha sido un “no parar” de éxitos. Acumula millones de reproducciones y visitas en sus redes sociales y el reconocimiento por parte de djs, radios y artistas es constante; siendo muchos de estos últimos partícipes también en sus producciones, incluyendo vocales exclusivas y otros recursos, que hacen que los Mashups de Mike sean únicos.

Sobre sus creaciones, cabe destacar “Bailando”,  sin duda el Mashup que más repercusión ha tenido hasta la fecha, con más de medio millón de visitas y “Back to 90’s”, un mashup algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, con la peculiaridad de que en él, se mezclan temas de la época de los 90.

En 2012,  Servimusic, el principal proveedor de contenidos musicales en España a locales de ocio, Pub’s y  discotecas, establece contacto con este artista, incluyendo en su catálogo parte de su discografía original y sesiones. Prueba de su buen hacer, es el resultado de que nuestros clientes, cientos de locales y salas de fiestas repartidas por toda España, nos demandan cada vez más material de Mike Morato.

A su vez, para nosotros es todo un orgullo que artistas como Mike reconozcan nuestro trabajo!

En la siguiente actualización la numero 140, nuestro clientes encontraran un nuevo mashups exclusivo de MikeMorato, el cual nos ha cedido. Mientras, puedes escuchar aquí algunos de sus  anteriores trabajos. A destacar el videoclips de su nueva cancion original “Fiesta junto al cantante latino Mr Shammi:

Si no conoces a Mike Morato, en las siguientes líneas tienes acceso a sus redes sociales donde le puedes seguir y escuchar su música.

Facebook: MikeMoratoMusic
Skype: mike.morato.music
Twitter: @MikeMoratoMusic
Youtube: oficialmikemorato
Soundcloud: MikeMoratoMusic
Hearthis: Mike Morato

 

 

Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.
¡Síguenos en Twitter: @servimusicspm ! o visítanos en facebook.com/Servimusic.SPM

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario