Consejos, Servimusic

ESPECIAL!! Actualización Navidad!

ESPECIAL!!  Actualización Navidad!

Prepara tu local para la fecha más destacada del año.  Estamos en Navidades! Y es el momento de sacar el máximo partido a tus recursos!

 Nuestro objetivo además de ofrecerte siempre todo el contenido de música, vídeo y karaoke para tu local, ha sido brindarte los recursos, ideas y oportunidades durante todo este tiempo, para que tu negocio se diferencie del resto.

Lo hacemos en verano, Halloween, carnaval y lo volvemos a repetir una vez más en navidades. En esta  entrada especial   podrás ver todo el potencial de los servicios de SERVIMUSIC y que pueden ser perfectos para ti estas navidades.

Las navidades son fechas en la que todo el mundo se contagia del espíritu y el ambiente agradable y positivo generado y tu local tiene que ser parte importante en la creación de ese ambiente.

Asociar tu pub o discoteca  con estos sentimientos positivos será fundamental.  Los clientes que asocian de manera positiva tu negocio con estos recuerdos gastarán más y con mayor frecuencia.

Debido a esto,  nuestro trabajo se concentra durante los meses previos a las navidades en una actualización ESPECIAL que incluye todo el contenido necesario y exclusivo para ambientar en forma de audio y vídeo tu local en estas Navidades.

FOTOS APLICACION2 500

Dicha actualización sale de nuestras oficinas con antelación, para que puedas disfrutar del contenido navideño antes que nadie. Aparte del contenido normal con las Novedades en video y música de este mes, en esta actualización encontramos multitud de archivos únicos y  especiales de navidad;  como por ejemplo los típicos villancicos navideños, montajes  o multitud de playlist.

En relación a los villancicos, durante estas fechas se habilita la categoría especial de navidad, en la cual podemos encontrar playlist y una amplia selección de lista de reproducción de villancicos populares, rumbas navideñas, o pop navideño. Todo el contenido separado y clasificado para que puedas poner aquel que mejor le pegue a tu local.

musica 500

En relación a los Videoclips, igual. Disponemos de un espacio especial para los videoclips navideños. Una selección ideal para reproducir por tus pantallas de televisión.

Relacionado con esto último, incluimos también contenido de entretenimiento en formato Videoloops, con cientos de video-animaciones en Hd, con motivos navideños para que puedas adornar las pantallas de tu local.

El karaoke es parte importante también en nuestros servicios y por eso en esta actualización actualizamos el contenido de Karaoke con villancicos y canciones  tradicionales de navidad, para que tus clientes puedan cantar los éxitos navideños si lo desean.

La posibilidad de poder encuadrar y adornar las pantallas de televisión de tu local con “marcos” temáticos o motivos navideños, es algo muy atractivo. Encuentra tú favorito en el equipo de Servimusic o descárgatelo desde nuestra web: http://www.servimusic.com/descargas/marcos-para-video/

marco navidad

Imagínate, poder recrear las campanadas de noche vieja en el momento de la noche que desees. Esto es posible ya que contamos con varios vídeos montajes realizados por nuestro equipo de profesionales en vídeo, que te permite recrear el momento de las campanadas cuantas veces quieras…

montaje500

Como veras, no es poco todo el contenido especial que incluimos por navidad, pero aún hay más:

Nuestros equipos de Dj’s  han seleccionado los mejores éxitos en varias listas de reproducción especiales  para cotillón. No es una selección más, sino que nuestros Djs han propuesto varias playlist para distintos ambientes. Así pues,  encontramos  listas de cotillón especiales para público joven con las novedades más bailables  y los temas más importantes del año 2015   y otras listas  para un público intermedio con las canciones y los clásicos más importantes que no pueden faltar en una noche como la de nochevieja.

Como ves, después de haber leído por completo esta entrada, pensaras que no hay sistema más completo que Servimusic . Es el complemento perfecto que necesitas estas navidades para tu discoteca, pub, bar de copas, café…

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario