Listas

Especial Canciones Navideñas

Especial Canciones Navideñas

Desde Servimusic, os traemos una recopilación de las versiones o canciones originales navideñas que más nos han llamado la atención.Abarcamos un gran grupo de estilos musicales tanto en español como en inglés. Algunos son clásicos y otros temas actuales, lo que sí creemos es que a más de uno os llamará la atención y no os dejarán indiferentes. ¡Música navideña para tu pub!

Coldplay.- Last Christmas

Un clásico que todos conocemos y con el que los chicos de Coldplay quisieron felicitar la navidad a través de su página web hace algunos años.

Love Of Lesbian.- Villancico para mi cuñado Fernando

El grupo Indie, no podía faltar con su particular versión de las cenas familiares navideñas

U2.- I believe in father Christmas

I Believe In Father Christmas es una canción de Greg Lake, con letra de Peter Sinfield. Aunque a menudo la clasifican como una canción de Navidad esta no era la intención de Lake, la escribió en protesta de la comercialización de la Navidad. El grupo irlandés grabó su versión en beneficio de la campaña de la lucha contra el sida en África de Bono

Los Planetas.- El espíritu de la Navidad

The Ramones.- Merry Christmas (I Don’t Want to Fight Tonight)

Grabado por primera vez en 1989, este tema es un himno navideño para los más rockeros.

Serrat y Sabina.- Canción de Navidad

Canción extraía del último álbum de Serrat y Sabina La Orquesta del Titanic no exenta de polémica por su letra y contenido.

Mariah Carey.-  All I want for Christmas is you

Esta canción es todo un éxito pop y se ha convertido en todo un clásico, que encabeza las listas de las canciones navideñas más escuchadas desde 1994.

Nancys Rubias.- El mejor regalo eres tú

Versión del All I Want for Christmas is you popularizado por Mariah Carey, uno de los extras de su nuevo recopilatorio.

Lady Gaga.- Christmas Tree

La extravagante Lady Gaga nos regala una divertídisima canción de Navidad, un alegre villancico a tener en cuenta en estas fiestas por ser muy original.

La Oreja de Van Gogh.- La Luz Que Nace En Ti

“La luz que nace en ti” es un villancico creado por el grupo para las historias navideñas de Los Clanners, los personajes de Clan, el canal infantil de Televisión Española.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

1 comentario

Escribir un comentario