Servimusic

Especial verano 2016!

Especial verano 2016!

Ya huele a verano y  desde Servimusic  ya os podemos adelantar el contenido de la actualización especial de Verano con más y mejor música!

 

El verano es importante para sector hostelero y del ocio nocturno en nuestro país e igualmente importante para nosotros, por ser la época del año que mas música se consume. Como principal proveedor de música a locales de ocio, durante estos meses en nuestras oficinas el trabajo se intensifica y no es para menos, ya que no es fácil ofrecer a nuestros clientes; pub’s, discotecas, bares, hoteles  y salas de fiesta de toda España el mejor contenido en música y vídeo. Aun así, otro años más con el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros profesionales, hemos conseguido diseñar un especial de música y vídeo para este verano que no dejara indiferente a nadie. 

Así es, una de las actualizaciones mas completas que se recuerdan en Servimusic y no solo por la calidad de la selección musical, sino por el contenido, que este mes pasa a ser el doble!

Si, has leído bien. Este mes ofrecemos a todos nuestros clientes el doble de música. Mas de 200 canciones con las novedades y éxitos de todos los géneros que se escucharan a lo largo de todo el verano, para que en pub’s y discotecas de toda España no falte la mejor música.

Ademas esta actualización especial incluye 7 nuevas playlist, entre la que destacamos el “Top verano 2016″. Como siempre la  actualización en videoclips, Karaokes e imágenes, dos sesiones Dj’s exclusivas, marcos y logotipos de verano para decorar las pantallas de tv de tu local  y un especial más dedicado a la Euro-copa, con una playlist de audio y vídeo ideal para conseguir el ambiente “futbololero” previo a los partidos.

Este especial #Verano2016 se completa con las siguientes dos actualizaciones en Julio y Agosto y  la inclusión de más contenido en audio y vídeo junto a alguna sorpresa mas.

Feliz verano!

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario