Servimusic

Tenemos la música para la Eurocopa 2016!

Tenemos la música para la Eurocopa 2016!

Disfruta de las canciones oficiales de la #Eurocopa2016 en una playlist diseñada especialmente para recrear el ambiente y amenizar las jornadas de los partidos en tu local.

Hemos diseñado la que posiblemente sea la mejor playlist de música de esta Eurocop2016.

Una selección de canciones elegidas por nuestros Dj’s y expertos en música, especial para recrear en tu local el ambiente previo y posterior a los partidos de fútbol.

Las canciones oficiales de la Eurocopa junto a otras canciones que por su ritmo, energía y melodía pegadiza, la hacen ser ideales para amenizar y conseguir un ambiente “futbolero” en tu pub, bar o discoteca, unido  a los himnos clásicos del fútbol componen la playlist definitiva para esta Eurocopa2016.

Ademas este verano y gracias al modulo de logo y marcos desde el cual puedes proyectar por las pantallas de televisión imágenes fijas mientras se reproducen videoclip o cualquier otro tipo de contenido, ahora podrás adornar tus pantallas de TV con los motivos de la Eurocopa o los logotipos y banderas de tu selección favorita tal y como ves en el ejemplo:

cuadro marco ejemplo

marco eurocopa ejemplo

En servimusic somos especialistas en recrear todo tipo de ambientes a través de la música y el vídeo. Este verano y con la Eurocopa 2016, te ofrecemos el mejor paquete de contenidos musicales, de imágenes y de vídeo para que le saques el máximo rendimiento a uno de los eventos mas importante del año para el sector hostelero.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario