Listas, Videoclips

Éxitos musicales abril 2015

Éxitos musicales abril 2015

Comenzamos el último fin de semana de Abril de la mejor manera posible. Con la música que más se ha escuchado en las últimas semanas y los nuevos éxitos que seguro bailarás muy pronto.

Axwell and Ingrosso – On my way

On My Way, es el nuevo tema de Axwell Λ Ingrosso y  su videoclip tiene a los dos DJs como protagonistas. Se desarrolla en un barrio donde todo el mundo está pendiente de la pelea entre los ex componentes de Swedish House Mafia. El día transcurre entre ejercicio físico y apuestas, para después terminar en una dura lucha entre los suecos. Eso sí, al final hay un giro inesperado que deja la trama abierta.

Edurne – Amanecer

Edurne ya conoce la fecha y la hora en que pisará por primera vez el escenario del Wiener Stadthalle de Viena, lugar que albergará las tres galas de Eurovisión 2015. El primer ensayo tendrá lugar el domingo 17 de mayo a las 11 horas. Será la primera toma de contacto de la artista con el arena en el que podría conseguir el triunfo para España en el Festival de Eurovisión con la canción “Amanecer”.

El segundo ensayo de la artista sobre el escenario eurovisivo tendrá lugar tres días después, el miércoles 20 de mayo a las 10.50 horas. En ambos ensayos la madrileña mostrará por primera vez su puesta en escena, eso sí, solo ante el equipo técnico de la gala y algunos periodistas acreditados. El gran público deberá esperar unos días más para ver a Edurne “amaneciendo” en todo su esplendor sobre el escenario del Wiener Stadthalle.

Martin garrix feat. Usher – Don’t look down

El cambio sigue para Martin Garrix, el joven holandés ha desvelado por fin su nuevo snecillo llamado ‘Don’t Look Down‘, donde sigue el camino de esa “nueva era” de la que tanto habló.

‘Don’t Look Down‘, a pesar de ser mucho más comercial y cercano al Pop, algo evidentemente normal ya que es una colaboración con Usher, sigue manteniendo esa nueva esencia que nos mostró en su anterior lanzamiento, y deja muy claro que el Progressive House será el camino a seguir para él a partir de ahora. ‘Don’t Look Down‘ junto a Usher ya está disponible en iTunes, editado por Spinnin’ Records.

Nabiha – Animals

La danesa Nabiha parece que va a dar el salto definitivo para ser conocida fuera de las fronteras de su país. Tras publicar tres discos, los cuales han tenido muy buenos resultados en las listas de Dinamarca esta año fue la elegida para poner voz a la canción oficial del XI Campeonato Europeo de Balonmano Masculino lo que le ha permitido ser escuchada por toda Europa con Bang That Drum. Ahora la cantante estrena Animals que nos adelanta lo que será su cuarto álbum de estudio y que promete salir al mercado muy pronto y donde promete cambiar algo de estilo para lanzarse a algo más electrónico.

Todo esto y muchos contenidos más los podrás encontrar en Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.
Entra en: WWW.SERVIMUSIC.COM ¡Síguenos en Twitter: @servimusicspm ! o visítanos en facebook.com/Servimusic.SPM

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario