Listas, Videoclips

Éxitos musicales Enero 2015

Éxitos musicales Enero 2015

Nuevo año, nuevo mes y Nuevo TOP 5 de Servimusic. La canciones más presentes en redes sociales, pistas de baile, listas de ventas y radios de toda España en las proximas semanas. La música más actual para discotecas, pubs o bares de copas.

Something New es el tercer single de dos de los ex integrantes de Swedish House Mafia, Axwell y Sebastian Ingrosso. La canción llega después de We Come, We Rave, We Love y Can’t Hold Us Down.

Dasoul vuelve a la carga con su nuevo single, titulado ‘Él no te da‘, donde el artista canario se atreve con el género del ‘moonbahton’, un estilo que mezcla house, reggaetón y que nació en Estados Unidos hace cinco años.

Tres años después de MDNA, Madonna publicará nuevo disco el 10 de marzo con el título de Rebel Heart. En este trabajo, grabado en Londres, Nueva York y Los Angeles, han colaborado productores como Diplo, Kanye West, Billboard, Dj Dahi y Blood Diamonds. Os dejamos con su primer Single: Unapologetic Bitch

The Nights, nuevo single de Avicii,  llega después de su antónimo, The Days, tema en el que participa Robbie Williams. La nueva canción sirve para poner música al videojuego de fútbol FIFA 2015 y sigue totalmente el esquema de singles publicado hasta la fecha, con toques country. Fórmula incombustible.

Coldplay estrenó hace un par de semanas un tema nuevo compuesto expresamente para la nueva película de Universal Pictures, ‘Unbroken‘ (‘Invencible‘). La banda británica ha sido la encargada de componer el tema principal del disco, ‘Miracles‘. 

Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas. Para más información puedes hacerlo a través de info@servimusic.com

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario