Listas

Éxitos musicales Enero 2016

Éxitos musicales Enero 2016

Comenzamos el 2016 como mejor se puede, y es que estas primeras semanas arrojan resultados sorprendentes para la industria musical en nuestro país. Como muestra, la cantidad de lanzamientos musicales producidos en estos días, cada uno en su estilo pero todos de enorme calidad.

Como todos los meses, os dejamos la paylist  Top5 con los lanzamientos más representativos de Enero. Si eres cliente de Servimusic, desde ya podrás disfrutar de estos y cientos de novedades más en tu local.

 

 

5. Axwell – Waitting for so long

“Axwell” el mítico Dj y productor reconocido en la escena electrónica, componente y fundador del trio más famoso que la música de baile nos ha podido dar, el ya inexistente “Swedish house mafia”, junto a “Steve angelo” y “Sebastian Ingrosso”, este último por cierto,  compañero de cabina  inseparable en los últimos años con el proyecto musical “Axwell /\ Ingrosso”, vuelve, pero esta vez en solitario para conmemorar el décimo aniversario de su sello discográfico “Axtone”. Todo un referente en la música Dance, que celebra sus primeros diez año de vida con el lanzamiento de un recopilatorio con las mejores canciones del sello sueco producidas durante este tiempo. Como single, nos presenta “Waitting for so long”, un nuevo  tema algo más tranquilo de lo que suele hacer “Axwell”, pero con la calidad y energía característicos, que no pueden faltar en sus producciones.

4. Dasoul – Álvaro guerra – Pa que lo bailen en la Disco

“Dasoul” nos presenta su nuevo trabajo junto al Sevillano “Álvaro guerra”, componente de “Intensa Music”, colectivo musical muy conocido sobre todo por el público joven. Sin duda una combinación explosiva de estos dos artistas que nos traen una canción que fusiona ritmos latinos con sonidos electrónicos junto a otro efectos, y que seguro y como dice la letra de la cancion, se bailara en la disco!

3. Florence the machine – Delilah (Galantis Remix)

Nos encanta el nuevo remix de “Galantis” al tema de “Florence the machine”. Un tema que tiene todo lo necesario para convertirte en éxito de radios Dance en nuestro país. No es muy descabellado pensarlo, ya que si seguimos el rastro y observamos la posición que ocupa en radios especializadas y  los ranking musicales en Europa, todo apunta a que aquí sera uno de los temas mas destacados de la música de baile en los próximos meses.

2. José de rico -  Atrévete

Parece que está de moda la fusión de música latina con elementos electrónicos. Una fusión llamada “moombahton“, en la que en nuestro país, “Dasoul” es el exponente más reconocido, al menos en las pistas de baile y a nivel comercial. Ahora parece que “José de Rico” un conocido de la música comercial latina, se sube al carro y nos trae esta producción con nombre “Atrévete”. Seguro que sonara en todas las pistas de baile.

1. Coldplay – Bird

Nos ha sido muy difícil elegir el número 1 de este mes, ya que teníamos varias propuesta todas ellas de gran calidad,  encabezadas por el nuevo tema de “Kygo – Stay” o la referencia de  “Alan Walker” que no para de sonar. Pero finalmente nos hemos decantado de nuevo por “Coldplay” y su tema  “Birds”, extraído de su último álbum “A head full a dreams”. Junto al single “Adventures of a Lifetime, número uno de nuestro Top en diciembre de 2015, son ya dos, los meses que tenemos a Coldplay con sus respectivos temas, en los más alto de nuestro ranking musical. Y es que, no es para menos.

No hay duda, si tienes un local como: un Pub, discoteca o un bar de copas, así como un Gimnasio, tienda de ropa o cualquier negocio donde la música sea primordial, tienes que saber que SERVIMUSIC es el proveedor profesional y legal de contenidos, no solo de música sino de Videoclips y Karaokes. Aparte de tener un gran catalogo musical  clasificado por estilos, ambientes y épocas, todos los meses enviamos a nuestros clientes una actualización con cientos de temas, vídeos y contenidos especiales y únicos. De esta forma, siempre están a la ultima!!

Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.
¡Síguenos en Twitter: @servimusicspm ! o visítanos en facebook.com/Servimusic.SPM

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

4 comentarios

  1. El nuevo tema de Colplay mola, pero en verdad creo que hay mejores temas en este 2016 que no están en la lista. Es solo mi opinio Aunque el 5 3 no lo conocía y estan t bn muy bien

  2. el nuevo tema de Justin biber sorry o Adele Hello son 2 cancions q estan sonado mas que el tema de coldplay bajo mi umilde opinion.

Escribir un comentario