Listas, Videoclips

Éxitos musicales Febrero 2015

Éxitos musicales Febrero 2015

Bienvenidos a una nueva entrega del Top5 de Servimusic. Tras la resaca de amor y carnaval hacemos un recorrido por las canciones que ya se han convertido en éxitos tanto en ventas como en pistas de baile. Música de todos los estilos para cualquier tipo de bar de copas, pub o discoteca.

Hardwell ya tiene videoclip para Sally, su nuevo single, en el que colabora con el cantante británico Harrison. El elegido como mejor DJ del mundo por la revista DJ Mag dos años consecutivos da un giro de tuerca a su sonido con un tema que combina el estilo big room actual con aires rockeros. Las reacciones de fans y detractores no se han hecho esperar, marcadas por un polémico estribillo (I’ve been fucking Sally) que ha suscitado comentarios de todo tipo.

Mark Knopfler estrena Beryl, el primer single de su nuevo álbum. Después de Privateering, el disco que editó en 2012, Mark Knopfler proseguirá con su carrera en solitario con Tracker, un nuevo trabajo que verá la luz el próximo 17 de marzo.

Este lanzamiento contará con una gira mundial de apoyo, que tiene cinco fechas confirmadas en territorio español: viernes 24 de julio en Pirineos Sur (Huesca); sábado 25 de julio en Festival Músicos en la Naturaleza (Ávila); domingo 26 de julio en el Estadio Olímpico de Sevilla; miércoles 29 de julio en Multiusos Fontes Do Sar (Santiago de Compostela) y viernes 31 de julio en Poble Espanyol (Barcelona).

Disparo al corazón es la canción preferida de Ricky Martin de su nuevo disco. “Es una canción en la que habla mi piel, donde hablo en metáfora, pero hay mucha sensibilidad, mucha entrega y mucha honestidad” comentaba el cantante.

Robin Schulz nos trae su segundo sencillo, Sun Goes Down. Este lanzamiento, marca al mismo tiempo la salida de su segundo sencillo, Sun Goes Down, junto a la talentosa cantante inglesa Jasmine Thompson, quien tan solo cuenta con 13 años. Jasmine saltó a la fama a través del internet, cantando covers y realizando videos que hoy día superan los 100 millones de clicks y abren el camino para que próximamente se convierta en la gran súper estrella del Reino Unido.

Yo también, lo nuevo de Romeo Santos y Marc Anthony. Al estilo de las películas de acción, Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan en el recién estrenado videoclip del tema “Yo también”, que se grabó en República Dominicana y en el que los cantantes actúan al lado de la modelo internacional Irina Shayk.

Servimusic, Servicio de Música y vídeo legal para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas. Todas las novedades, todos los estilos, los mejores éxitos con la máxima calidad en un sólo equipo. La solución perfecta para tu pub o bar de copas. No lo dudes y contacta con Servimusic en info@servimusic.com

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario