Listas, Videoclips

Éxitos musicales Julio 2014

Éxitos musicales Julio 2014

SERVIMUSIC te trae los éxitos del verano. ¡5 canciones que no dejarán de sonar durante julio en redes sociales, pistas de baile, listas de ventas y radios de toda España!

Comenzamos con el televisivo Dj Valdi que estrena trabajo junto a la vocalista Ethernity: Sax On The Beach” . Sonidos fresquitos para hacer mas llevadero el duro verano y que seguro conseguirá que la gente no pare de bailar en tu pub.

Don Omar vuelve con nueva música, y su última canción “Pura Vida” pertenece al álbum “Beats Of The Beautiful Game“. Un disco que rescata la conexión entre la música y el fútbol a través de una colección única de artistas y temas musicales que se lanza a propósito del Mundial Brasil 2014.

En Prism (el cuarto álbum de estudio de Kate Perry) encontramos Birthday, último sencillo de la norteamericana tras el polémico Dark Horse.

Después de vender seis millones de copias de su último dísco, Lana Del Rey publica el tercer single de su próximo disco Ultraviolence bajo el mismo nombre. Llegó a ser trending topic en España en su primer día de vida, consiguiendo además comentarios muy favorables.

Finalmente terminamos con Sophia del Carmen, que vuelve a la escena musical con su canción Lipstick en la que colabora Pitbull y producida por RedOne. El disco se espera para finales de año.


Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas  cuenta con más de catorce años de experiencia y es líder en el mercado.

Todas estas canciones y cientos de ellas más junto a sus vídeos musicales y karaokes han sido incluidas en la última actualización periódica que han recibido todos nuestros clientes.

Estas novedades musicales vienen a completar el catálogo de Servimusic Studioel mayor y con mas variedad de géneros musicales que podrás encontrar.

Nuestro Software es ideal tanto para djs profesionales, videojockeys o para cualquier usuario novel al estar clasificados todo los contenidos en increíbles listas temáticas: música, videoclips, karaokes, imágenes, vídeos de entretenimiento al alcance de un simple click.

¿A qué esperas para distinguir a tu local de la competencia? Servimusic Studio se convertirá en el motor musical de tu chiringuito, pub, bar de copas, discoteca, hotel o gimnasio. Recuerda que todo el catálogo musical es adquirido de forma legal  y cuenta con todas las licencias necesarias para que cuando recibas nuestro equipo la música no pare de sonar.

¿Quieres ver todo lo que es capaz de hacer Servimusic Studio por ti?

.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario