Listas, Videoclips

Éxitos musicales Marzo 2015

Éxitos musicales Marzo 2015

Servimusic quiere que comiences este fin de semana lleno de energía. Para eso seleccionamos las 5 canciones que más están pegando en los locales de nuestros clientes durante estos días de marzo. Ya sabéis, la mejor selección musical para tu pub, bar, discoteca, tienda y negocios en general seleccionado por nuestro equipo de DJ para que tú también disfrutes de la música y no sea un quebradero de cabeza para ti.

Robin Schulz acaba de presentar su remix de Something New de Axwell Λ Ingrosso. Tras convertirse en una de las grandes revelaciones del 2014 gracias a Prayer in C, el productor alemán está dispuesto a seguir sonando en 2015.

La versión original de Something New, lanzada el pasado noviembre, es el tercer single de dos de los ex integrantes de Swedish House Mafia, Axwell y Sebastian Ingrosso. La canción llega después de We Come, We Rave, We Love y Can’t Hold Us Down. Disfruta del buen rollito de la remezcla de Robin Schulz a continuación.

Paulina Rubio vuelve a las andadas con una nueva canción  tres años después de su último hit Boys will be boys, del álbum Brava. La mexicana no abandona el pop que predomina en la mayoría de sus canciones y lanza Mi nuevo vicio, primer adelanto del álbum en el que está trabajando, el undécimo de su carrera, y que se estrenará durante este año vía Universal Music.

Melendi  presenta el video de su segundo sencillo La Promesa, la canción más romántica de su nuevo disco. El video clip rodado bajo la dirección y realización de Greg A. Sebastián, está inspirado en una de las historias que se encuentran dentro de la exitosa película inglesa Love Actually. Cuenta la historia de un hombre, en este caso Melendi, enamorado de la novia de su mejor amigo…

Después del éxito de “Break Free” y “Love Me Harder”, ahora Ariana Grande lanza su nuevo video y tenemos que decir que es espectacular.
En lugar de mostrar la típica ruptura de un chico y una chica, Ariana presenta su canción “One Last Time” con un tema apocalíptico en donde un meteorito impacta la tierra.

Tras el estreno en radios de su nuevo single con Shakira Mi Verdad, Maná ha publicado en su canal de YouTube el videoclip de la canción.

Mi Verdad  es una canción de aliento, paz y amor incondicional que sirve como adelanto del próximo álbum de estudio de Maná que se publicará en 2015.

Todo esto y muchos contenidos más los podrás encontrar en Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.

¡Síguenos en Twitter: @servimusicspm ! o visítanos en facebook.com/Servimusic.SPM

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario