Listas, Videoclips

Éxitos musicales Mayo 2015

Éxitos musicales Mayo 2015

SERVIMUSIC selecciona el top 5 de canciones que más van a sonar en redes sociales, pistas de baile, listas de ventas y radios de toda España durante el mes de mayo.

Juan Magan viene con Gente de Zona en su nuevo tema de impacto electro latino llamado He llorado’(como un niño). Se trata de un primer adelanto del segundo álbum del productor español tras el éxito de su disco ‘The King of Dance’.

La mordidita es la tercera carta musical que se desprende del álbum A quien quiera escuchar de Ricky Martin, una canción producida por Yotuel cuya letra ayudó al boricua a encontrarse en muchos aspectos, a arriesgarse, a hablar de cosas que no había hablado y presentarse vulnerable.

Capitán Tapón, la canción que Alejandro Sanz dedica a su hijo Dylan Sirope es el nuevo disco de Alejandro Sanz cargado de 13 temas y muchas curiosidades como la canción Capitán Tapón dedicada al pequeño Dylan, hijo del cantante, quien “se ha implicado mucho” durante el proceso de grabación y composición y en la que también participa, según el artista. Capitán Tapón no es la primera canción que Alejandro Sanz dedica a uno de sus hijos, ya escribió la canción Mi niña del su album No es lo mismo a su hija mayor Manuela.

Loco de amor es el nombre del sexto álbum de estudio del cantautor colombiano Juanes. El disco, producido por Steve Lillywhite, Primer Productor De U2 con la colaboración de Emmanuel del Real. El múltiple ganador de los Premios Grammy y Grammy Latino comenzará en la ciudad californiana de Bakersfield el día 28 de julio su gira americana.

El dúo británico Blonde regresa con el single titulado I Loved You. Tras su último trabajo “Higher Ground”, la pareja con sede en Bristol formada por Adam Englefield y Jake Manson, presenta otro adictivo single llamado a ser un nuevo hit. Blonde continúa con su coctel de melodías alegres y bailable,  house noventero aderezado con deliciosas vocales R&B y Soulful. “I Loved You” rápidamente atrapa gracias a un infeccioso ritmo formado por pianos house con mucho groove, potente bassline, percusiones oldschool, beats atractivos y pegadizas melodías vocales. La pista se espera en las versiones Club y Dub a través de FFRR Records. A bailar!

Todo esto y muchos contenidos más los podrás encontrar en Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.

¡Síguenos en Twitter: @servimusicspm ! o visítanos en facebook.com/Servimusic.SPM

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario