Listas

Éxitos musicales Noviembre 2015

Éxitos musicales Noviembre 2015

Noviembre es un buen mes para el mercado musical, debido a los lanzamientos anticipados para la campaña de navidad. Cientos de artistas , grupos y Djs, adelantan sus lanzamientos durante este mes.  Por lo que la calidad y cantidad de música esta mas que garantizada en todos los estilos.

Una vez más, te adelantamos nuestro Top con las 5 canciones mas importantes de Noviembre y que posiblemente escucharas a lo largo de esta navidades 2015-2016.

No hay duda, si tienes un local como: un Pub, discoteca o un bar de copas, así como un Gimnasio, tienda de ropa o cualquier negocio donde la música sea primordial, tienes que saber que SERVIMUSIC es el proveedor profesional y legal de contenidos, no solo de música sino de Videoclips y Karaokes. Aparte de tener un gran catalogo musical  clasificado por estilos, ambientes y épocas, todos los meses enviamos a nuestros clientes una actualización con cientos de temas, vídeos y contenidos especiales y únicos. De esta forma, siempre están a la ultima!!

 

1.Adele nos vuelve a sorprender con su nuevo tema “Hello“, es nuestro tema preferido este mes. Una canción preciosa e ideal para las horas del café de un Pub o para los ambientes mas selectos .Un temas que pronto se situara en las posiciones mas altas de los top de las radios mas importantes de España y el resto del mundo.

2. Galantis, dúo sueco de música Dance, caracterizado por la calidad de su sonido en sus producciones, reaparece con su nuevo single “In my head“. Un tema muy alegre con una vocal procesada con efectos, (seña de identidad de este dúo), junto a una instrumental con mucho carácter. Todo esto lo hace ser un tema que puede funcionar perfectamente a primera hora  en la pistas de baile de discotecas y pubs, así como  para exprimir al máximo tus ejercicios en Gimnasios por la energía que desprende. No es de extrañar que pronto se situé en los principales puestos de las listas  de las radios dance del país.

3.Anah cantante latina junto a Wisin, un clasico del genero reggaeton, nos trae su nuevo trabajo “Rumba“. Puede ser perfectamente uno de los temas mas bailados en las discotecas de música comercial durante estos meses.

4.Yall – Hundred miles. Uno de los temas mas demandados este mes. Se trata del tema del anuncio de Tv de la nueva campaña de la marca de moda “Desigual”. Tema que nos recuerda al hit de este verano de Dj snake y Major laze “Lean on”, cuyo parecido es mas que razonable.

5.Sigma, dúo Ingles de música Drumandbass, caracterizado por su buen sonido en directo y en todas sus canciones, presenta su nuevo sencillo “Rendeption“. Un tema muy elegante con unas voces soul muy buenas. Recordamos también otros temas de esta formación como “Glitterball” o “Nobody to love” que han sido numero uno en las listas de reino unido, sin olvidar que aquí en España también estuvieron presentes en los puestos superiores de 40 principales.

 

Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.
¡Síguenos en Twitter: @servimusicspm ! o visítanos en facebook.com/Servimusic.SPM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario