Listas

Éxitos musicales Octubre 2014

Éxitos musicales Octubre 2014

¡Qué buena música nos trae octubre! Seleccionamos cinco canciones de lo más variado, desde el ritmo desenfrenado de Calvin Harris al sosiego de Pablo Alborán pasando por las guitarras de Bono y los suyos. Temas que no dejarán de sonar en redes sociales, pistas de baile, pubs, listas de ventas y radios de toda España.

Calvin Harris, acaba de estrenar el video de su nuevo single, Blame junto a John Newman.

Un nuevo éxito del DJ y productor escocés, que ya es #1 en las listas de iTunes británicas y #1 en las listas globales de spotify.

Tras haber protagonizado la banda sonora del verano en todo el mundo con el éxito arrollador de su single “Summer”, Calvin Harris lanza su nuevo single, BLAME junto a John Newman. El productor y DJ británico, estrenó el single en una explosiva actuación en el iTunes Festival en Londres, acompañado por el propio Newman.

El cantante Pablo Alborán ha desvelado en su cuenta de Instagram la que será la portada de su nuevo disco «Terral», que sale a la venta el próximo 11 de noviembre y del que ya se conoce su primer single, «Por fin», que desde que se publicara en Youtube a mediados de septiembre ha arrasado en visitas.

El nuevo éxito de Pitbull, Fireball, ya tiene videoclip. En linea con el guiño al sonido ”retro” del single,

con la marca inconfundible de Pitbull, el videoclip de Fireball comienza en blanco y negro, en un ambiente de cabaret. Junto a Pitbull, John Ryan, encargado de ponerle voz a uno de los estribillos más pegadizos que se recuerdan en toda la discografía de Pitbull.

El primer single del disco Songs of Innocence, “The Miracle (of Joey Ramone)“, es claramente un homenaje al cantante de los Ramones, Joey Ramone: cuenta la historia de como U2 vieron al grupo en Dublin en los años 70 y la profunda marca que les dejo. “Songs of Innocence”, que incluye 11 canciones, saldrá en formato físico el 13 de octubre de 2014 y estará disponible para todas las plataformas de streaming.

Ricky Martin, el boricua más famoso del mundo, vuelve a los ritmos latinos con una melodía fácil pero trabajada. Adiós es el primer single del nuevo disco de Ricky Martin, que verá la luz a principios de 2015. Ahora mismo, mientras ultima los detalles de su nuevo trabajo está de gira por México.


Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pubs, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

1 comentario

  1. GRACIAS!!!

Escribir un comentario