Listas

Éxitos musicales Septiembre 2014

Éxitos musicales Septiembre 2014

¡Qué no decaiga el ánimo! SERVIMUSIC te trae las mejores canciones para superar la depresión postvacacional. ¡5 canciones que no dejarán de sonar en redes sociales, pistas de baile, listas de ventas y radios de toda España!

Comenzamos  con el Rey del pop, ya que la cuenta oficial en Twitter de Michael Jackson ha publicado A place with no name, un nuevo vídeo musical del artista, que forma parte del álbum póstumo XSCAPE, de Epic Records. El vídeo de A place with no name está dirigido por Samuel Bayer, fue grabado en 1998, y contiene escenas inéditas de Jackson tomadas del vídeo In the closet de 1992.

Aunque seguimos escuchando el tema del verano,Cola song , el último single hasta ahora de Inna, la rumana ya tiene preparado nuevo tema. Su nueva producción se llama Goodtime, lo comparte con Pitbull

Tras el éxito de los EPs Gotham y Requiem, el nuevo single de Marijus Adomaitis aka Ten Walls, Walking With Elephants, se ha convertido en uno de los temas de este verano. Ahora ya puedes disfrutar del mismo en su versión audiovisual.

Finalmente se firmó la paz con el tema Beautiful de Enrique Iglesias y Kylie Minogue. Al parecer, las discográficas de ambos artistas andaban enzarzadas en una verdadera batalla campal y no lograban ponerse de acuerdo en las condiciones necesarias para que se editara esta colaboración, que en principio iba a servir como segundo sencillo del nuevo disco de Kylie y que ha sido publicado en último trabajo del español.

Terminamos con la canción oficial del mundial de baloncesto. Escrita, producida y grabada en cuatro lenguas por el vanguardista cantante español Huecco, ha sido seleccionada por FIBA y FEB cómo la canción oficial del evento bandera de FIBA que tiene lugar en España

Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.
Entra en: WWW.SERVIMUSIC.COM ¡Síguenos en Twitter: @servimusicspm ! o visítanos en facebook.com/Servimusic.SPM

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario