Listas

Éxitos musicales Septiembre 2015

Éxitos musicales Septiembre 2015

¡Qué no decaiga el ánimo! SERVIMUSIC te trae las mejores canciones para superar la depresión postvacacional. ¡5 canciones que no dejarán de sonar en redes sociales, pistas de baile, listas de ventas y radios de toda España!

Lo último de los Estopa se llama “Pastillas para dormir”, del disco “Rumba a lo desconocido” publicado este año. Su sonido a lo largo de los años se nota más producido, también más cuidado.

Álvaro Soler, un solista de 24 años que lleva desde 2010 dando guerra. Con El Mismo Sol ha logrado captar la atención de media Europa, en países como Italia, Bélgica, Suiza o Alemania. Y aún hay más. Además de arrasar en redes sociales, ha contado con la colaboración de los productores y compositores alemanes Simon Triebel y Ali Zuckowski. Y para poner el broche de oro, con la mismísima Jennifer Lopez en las voces del single. La artista se puso en contacto personalmente con Álvaro para grabar una nueva versión de su éxito

What do you mean? es una canción con la que se avanza un nuevo disco de Justin Bieber, con publicación programada para el 13 de noviembre de 2015. Producida por Poo Bear, con la colaboración de Skrillex.

Estreno del vídeo con letra y lanzamiento del single el 28 de agosto de 2015. Creando los días previos máxima expectación con la colaboración de Ellen Degeneres, Kate Hudson, Britney Spears, Ben Stiller, Steven Tyler, Martin Garrix, Usher, Michael Bublé, Chris Martin, Ashton Kutcher, Miley Cyrus, etc..

Con un vídeo oficial dirigido por Brad Furman, y protagonizado por Justin, John Leguizamo, y Xenia Deli. Estrenado tras los MTV Video Music Awards 2015, el 30 de agosto.

How deep is your love es un single de lanzado el 17 de julio de 2015. Con la colaboración del trío de productores con base en Londres, Disciples.

Compuesto por Harris junto a Ina Wroldsen (que también canta). Es una especie de homenaje al clásico de los Bee Gees del mismo título del año 1977.

Ginza es un single del artista colombiano J Balvin. El título surgió del filtro en Instagram usado por el artista cuando subió un preventivo de la canción a sus redes. Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans quienes se apropiaron del nombre y así se quedó. Además, Ginza representa una ciudad en Japón donde la moda es preeminente, mostrando que el título es la representación perfecta de los grandes amores del artista; sus fans, su música y la moda.

Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.
¡Síguenos en Twitter: @servimusicspm ! o visítanos en facebook.com/Servimusic.SPM

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario