Listas

Éxitos musicales Diciembre. Los últimos de 2015

Éxitos musicales Diciembre. Los últimos de 2015

Si! Ya esta en la calle nuestra ultima actualización de 2015. Se trata de la actualización de Diciembre y no son pocas las novedades que incluye. Junto a  villancicos, temas populares navideños y otros contenidos  especiales  para las fiestas que nos esperan y que pronto te resumiremos en una nueva entrada de este blog “ESPECIAL NAVIDADES 2015-2016“, esta ultima actualización del año, se caracteriza por la calidad musical que la completa, resultando muy difícil para nuestros expertos, extraer solo 5 novedades para realizar este TOP.

Aquí el adelanto de nuestro Top, con las 5 canciones mas importantes de Diciembre y que sin duda escucharas a lo largo de esta navidades 2015-2016.

 

1.Sin duda el tema de este mes es para Coldplay con su nuevo single “Adventures of a lifetime“. Un tema melódico con una linea espectacular de progresión. Una canción que ha entrado directamente a los primeros puestos en las listas y  radios nacionales e internacionales y de igual modo en Servimusic, se sitúa en los playlist mas destacados.

2. El puesto dos de nuestro top se lo lleva un artista  Español conocido en el genero latino “Dasoul“. Es un clásico de este top. Vuelve a colocar su ultimo trabajo “Si me porto mal”  en las maleta de muchos Dj’s y locales de todo el país. Una canción que seguro sonara en las pistas de baile de las discotecas y pubs  durante estas Navidades.

3. Se avecina un nuevo Hit! Vuelve la formula culpable del exito del tema del verano. Aun con la resaca de la  “Gozadora” y su continuada escucha en prácticamente todas las radios y discotecas de España,  Gente de zona & Marc Anthony regresan con nueva colaboración “Traidora“. Un tema de estilo muy parecido a su anterior trabajo en conjunto. ¿Tienes alguna duda, de que sera el uno de los principales temas  de 2016??

4. Como si de Pitbull se tratara, estos dos cantantes del genero latino, J.Balvin y Farruko, se han aficionado a prestar sus voces para presentar remixers a las canciones de artistas de actualidad y  mas  punteros.  Ya te adelantamos hace unos meses el lanzamiento de Justin Bieber – Sorry, ahora lo hacemos con la unión de estos raperos latinos, en un remix que no dejara de sonar!

5. Nos alejamos del entorno latino comercial para adentrarnos al terreno Club. El nuevo tema de unos de los Djs mas respetados de la escena House, Roger Sanchez,  presenta su nueva producción “Remember me“. Un tema que agradecerán mucho los dj’s. Pese a no ser un disco que se preste a poner en los momentos álgidos de la noche,  es perfecto para hacer el “Warm-up” o calentar la pista.

 

 

No hay duda, si tienes un local como: un Pub, discoteca o un bar de copas, así como un Gimnasio, tienda de ropa o cualquier negocio donde la música sea primordial, tienes que saber que SERVIMUSIC es el proveedor profesional y legal de contenidos, no solo de música sino de Videoclips y Karaokes. Aparte de tener un gran catalogo musical  clasificado por estilos, ambientes y épocas, todos los meses enviamos a nuestros clientes una actualización con cientos de temas, vídeos y contenidos especiales y únicos. De esta forma, siempre están a la ultima!!

 

Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.
¡Síguenos en Twitter: @servimusicspm ! o visítanos en facebook.com/Servimusic.SPM

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario