Consejos, Noticias

Adapta las ideas de las grandes productoras a tu negocio

Adapta las ideas de las grandes productoras a tu negocio

Los productores del documental ‘Springsteen & I’ piden a sus fans que les envíen fotografías y vídeos para narrar la vida del cantante

Springsteen & I, que será dirigido por Baillie Walsh, quiere ser “una experiencia cinematográfica colectiva, única para la gente y por la gente”, producida por Ridley Scott Associates, Black Dog Film y Scott Free London.

Svana Gisla, del equipo de producción, resume la idea del documental invitando a los fans de Bruce Springsteen a “ser parte de esta experiencia cinematográfica única”.

Quizás esta noticia no os llame mucho la atención si nos sois fan del boss pero podemos quedarnos con la idea de los productores y adaptarla para nuestro negocio.

Tener una clientela habitual en nuestro pub, bar, gimnasio, etc es lo más parecido a tener auténticos fans. ¿Cuántas fotos se han podido hacer vuestros clientes en tu local a lo largo de su trayectoria?musica para pub

Puede ser una manera original y divertida de fidelizar a tus asiduos, pidiéndoles las fotos y vídeos que han tomado en tu negocio para recordar esos grandes momentos que habéis vividos juntos.

Obviamente no vamos a realizar una superproducción, pero un pequeño montaje audiovisual con la música favorita de tus clientes,  divertido y dinámico puede ser una buena herramienta para celebrar el aniversario de tu pub por ejemplo. Un complemento que sorprenderá a tus consumidores y con el que seguro dejará muy buenas sensaciones.

Como sabéis, con Servimusic Studio 2.0 podréis añadir las fotografías y composiciones que deseéis para poder visualizarlas en las pantallas de tu establecimiento, a parte de poder combinarlas con la mejor música para pubs.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

8 comentarios

  1. Los fans de Springsteen serán los cámaras de su nuevo documental | Música, video y karaoke para pubs, discotecas, bar de copas Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

  2. Los fans de Springsteen serán los cámaras de su nuevo documental | Música, video y karaoke para pubs, discotecas, bar de copas, ¿Puedes aportar más?, me resulta insterense esta articulo. Saludos.

  3. He leido Los fans de Springsteen serán los cámaras de su nuevo documental | Música, video y karaoke para pubs, discotecas, bar de copas con mucho interes y me ha parecido practico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena.

  4. Fantastico post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

    Saludos

  5. Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Escribir un comentario