Servimusic

Feliz Navidad y prospero Año nuevo

Feliz Navidad y prospero Año nuevo

Desde SERVIMUSIC queremos darte las gracias por la confianza depositada en nuestros servicios durante  2016.

Un año más, despedimos el año como mejor sabemos hacer,  y es trabajando para que establecimientos como el suyo disfrute estas navidades del mejor contenido en música y video.

En estos 365 días nuestros esfuerzos han ido encaminados en satisfacer a todos y cada uno de los cientos de clientes repartidos por toda España. Mantener esa posición de calidad de nuestros servicios musicales no es tarea fácil, aunque nuestro trabajo ha merecido la pena.

Seguimos estando posicionados como el mejor servicio musical legal para profesionales del ocio y la hostelería en España. El trabajo mano a mano con las principales asociaciones del sector, o las mejores  discográficas y distribuidores de música,  son nuestro mayor aval como un servicio musical serio, reconocido y profesional. Aunque de lo que nos sentimos más orgullosos es de seguir haciendo  felices a miles de personas, usuarios y clientes finales de los establecimientos con los que trabajamos, todo a través de nuestra música.

Durante los últimos doce meses hemos incorporado más de dos mil quinientas canciones nuevas entre una selección de más de veinte mil. Han sido más de quinientos videoclips los añadidos a nuestro catálogo, a lo que hay que añadir las mas de  cien playlist y canales de música y vídeo exclusivos que junto al contenido de entretenimiento y karaoke, más todo lo generado durante el trabajo de estos años atrás, es un argumento sólido para decir en voz alta que Servimusic es la opción musical mas completa para tu local!

Nuestro deseo no es otro que seguir ofreciéndote durante este año nuevo que esta apunto de comenzar todos nuestros servicios, así como contribuir a la mejora de tu experiencia con nuestro sistema y por su puesto mejorar en aquello que debamos mejorar.

De todo el equipo que formamos Servimusic:

Feliz navidad y Prospero año nuevo!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario