Consejos

Halloween recursos y un sinfin de ideas para tu pub o discoteca

Halloween recursos y un sinfin de ideas para tu pub o discoteca

¿Que te parecería convertir tu local en un pasaje del terror?

No hay duda de que Halloween  cada año más se convierte en un buen reclamo para Pubs, discotecas y salas de fiestas. La oportunidad de programar una fiesta en la que todo gire alrededor del terror y el miedo es algo que a tus clientes le gustan.

Aparte de decorar tu local para la ocasión y que tus empleados se disfracen, hay miles de recursos e ideas  para conseguir el ambiente perfecto para una fiesta como esta.

MÚSICA

Empezamos por la música y la elaboración de un buen playlist. Esta lista de reproducción tendrá que reunir los temas conocidos de los géneros que uses para tu local, junto a otros temas que suenen de vez en cuando y que tenga una relación con el “terror” o la fiesta en sí.  De esta forma la música tendrá siempre un vinculo con Halloween. Pero conseguir la playlist perfecta para esta ocasión, requiere de mucho tiempo y conocimiento.  Y no todo el mundo dispone de lo primero ni de lo segundo. Con SERVIMUSIC, la música en Halloween o en cualquier fiesta ya no volverá a ser un quebradero de cabeza.

Temas como “Faithless – Insomnia”, “Michael Jackson – Thriller” o “Ivory – Ghostbusters” son temas movidos que no pueden faltar en la fiesta de Halloween en tu local.

ANIMACIÓN

Otra idea que funciona muy bien en halloween y que hemos podido comprobar con nuestros Djs en  todos estos años, es la realización de audio montajes en ciertos momentos de la noche. ¿Como se hace esto?

¡Imagínate la pista de baile de tu local en hora punta, termina el tema que estaba sonando, se apagan las luces y a continuación empieza a sonar sonidos por lo altavoces  de pesadillas, terror, risas diabólicas, lobos etc. Junto a esto ,comienza a escucharse los acordes de un B.S.O de una conocida película de terror y una voz en locución siniestra que acompañe haciendo la presentación de tu fiesta de halloween. Tus clientes se preguntara que es todo eso, habrás llamado su atención por completo. Justo en ese momento, tu Dj lanza un tema a todo volumen,  mientras por las pantallas de tu local se reproduce su videoclip. Tu clientes  fascinados y ademas tendrás ambientada la pista de tu local por toda la noche.

imagen halloweenPero claro, seria ideal contar con un catalogo de sonidos de terror lo suficientemente grande como para poder realizar este montaje,

contando también con que tengamos la música de fondo y la música para romper la pista.

Actualmente en Servimusic  cuando se acerca la fecha de Halloween, lanzamos un especial de música y vídeo a nuestros clientes, en el que entre otras muchas cosas pueden encontrar categorías de música de terror, listas especiales de vídeos terroríficos y un catalogo de sonidos y efectos de terror.

VÍDEO

Pasamos al apartado del vídeo. Aquí existen varios recursos. Lo mas común

y lo que nunca falla es la reproducción de videoclips de terror o imágenes por las pantallas o proyectores. Pero también puedes usar tus pantallas de distinta forma, reproduciendo videoloops de animación en HD con motivos de Halloween, que ademas puedes personalizar con mensajes de texto y publicidad.

Lo mejor aquí es contar con un sistema que gestione la reproducción automática de este contenido y que ademas tenga un núcleo de material de este tipo lo suficientemente completo. EL modulo de texto y publicidad de SERVIMUSIC, permite lanzar mensajes por las pantallas de Tv, mientras se ven videoclips, imágenes o videoloops. Ideal para lanzar mensajes de terror durante la noche!!!

DECORACIÓN VISUAL

Pero nuestro recurso estrella y que hoy en esta entrada queremos compartir contigo es la utilización de marcos decorativos para las pantallas de televisión de tu local. Se trata de un recurso que a tus clientes le encantara y aportara una identidad única a la fiesta de tu pub o discoteca. Tus pantallas estarán toda las noche decoradas mientras de fondo se reproducirán los vídeos que quieras. De esta forma,  sea cual sea el vídeo o lo que estés reproduciendo, todo estará vinculado con la fiesta,  gracias al marco.

Algunos ejemplos de marcos:

ejemplos marcos halloween

Este recurso es algo que esta accesible a todo el mundo, ya que cualquier editor de vídeo permite hacer esto, incluso en nuestra web disponemos de varios marcos en la sección de descarga . Lo único que si no dispones de un equipo con SERVIMUSIC, tendrás que recurrir a algún especialista en vídeo para elaborar estos marcos y para que convierta todos tus vídeos e integre el marco de halloween que tu quieras en ellos. En cambio, con nuestro programa todo esto se reduce a dos sencillos pasos; Elegir el marco deseado dentro de nuestro equipo o cargar uno personalizado y lanzarlo por las pantallas. Automáticamente se vera por las Televisiones de tu local, mientras los videoclips o cualquier contenido en vídeo se vera en segundo plano.

Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.
¡Síguenos en Twitter: @servimusicspm ! o visítanos en facebook.com/Servimusic.SPM

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario