Consejos, Consejos para Djs, Servimusic

Navidad y Nochevieja: ideas para tu pub

Navidad y Nochevieja: ideas para tu pub

Navidad y Año Nuevo son quizás los momentos más importante en el calendario de cualquier pub. Todos los pubs o discotecas son diferentes. Algunos lo hacen muy bien en Nochebuena, algunos en la víspera de Año Nuevo, y algunos lo hacen bien las dos noches. El cual, será nuestro objetivo.

Una de las primeras cosas que debe hacer es involucrar tanto al personal como a los clientes. La Navidad es una sobrecarga sensual, ayudar a sus clientes a aflorar estas emociones (que para la mayoría de la gente es agradable) y asociar tu pub con este sentimientos positivos será fundamental.  Los clientes que asocian de manera positiva tu negocio con estos recuerdos gastará más y con mayor frecuencia.

Por lo tanto, crear este ambiente navideño es fundamental. ¿Cómo podemos lograrlo?

Decoración, música y la implicación del personal son los aspectos fundamentales.

La decoración tradicional es fundamental, en este enlace podrás ver las tendencias de 2014 pero no olvides la oportunidad de aprovechar los proyectores y televisiones que tienes instalados en tu local. Videoclips, videoloops, karaokes, imágenes, carteles…. De esto se encarga Servimusic, en los siguientes enlaces puede ver a qué nos referimos.

.
La música es nuestro plato fuerte, nadie te puede dar más contenido musical que Servimusic ni igualar la calidad de nuestras canciones. Como cliente disfrutará tanto de las canciones navideñas de toda la vida como de todas las novedades musicales de las próximas semanas. También te resultarán útiles los siguientes consejos:

.

Por último, nadie mejor que tú conoce a tus empleados y cómo sacar lo mejor de ellos, pero esta idea puede ser interesante

.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario