Curiosidades, Listas

La música que nos gusta para ligar

La música que nos gusta para ligar

La música y el amor van ligados íntimamente, toda relación tiene su banda sonora, y en cualquier estadío, la música tiene una importancia distinta. Incluso en las rupturas, habría que hacer un estudio de las canciones que escuchamos para llorar, levantar el ánimo o celebrar.

Pero es en los primeros pasos donde los gustos musicales reales o impostados, nos dan pistas de cómo es la otra persona, la música es una forma de expresión muy potente que define nuestra personalidad. Y puede ser el click que despierta la admiración y uno de los lazos de unión rápidos, pero, en este caso, muy efectivo.

 

Basándose en esta teoría Happn y Spotify han llegado a un acuerdo para enriquecer la experiencia de los cuatro millones de usuarios que tiene en todo el mundo. Este acuerdo supone que, por primera vez, una app global de citas integra la API de Spotify en su plataforma para que los usuarios utilicen la función de mensajería para enviar canciones a las personas con las que quieran salir, de una forma mucho más emotiva que si sólo usaran texto y foto.

Y también utilizar la música como atributo y gancho, al publicar en sus perfiles la música que les gusta.

Para ayudarnos en estas labores, hemos hecho un ranking de canciones infalibles para:

- Nuestras primeras conversaciones:

- Nuestros primeras relaciones:

- La ruptura:

Podemos probar la aplicación gratuitamente aquí.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario