Listas, Servimusic

Las 5 canciones que no pueden faltar en San Valentin

Las 5 canciones que no pueden faltar en San Valentin

Se acerca el 14 de febrero, el día de los enamorados, san valentin o como lo quieras llamar.Pero sin duda, una fecha importante para la hostelería y el ocio nocturno en nuestro país.

Durante estos días y mas este año al coincidir con “fin de semana”, las reservas en restaurantes se disparan. El publico se contagia del sentimiento consumista provocado por las grandes marcas, lo que se traducen en mas gasto y consumo.

Si tienes un restaurante, pub’s o cualquier otro negocio relacionado con el ocio nocturno, no puedes desaprovechar la oportunidad. Realiza una programación acorde con la fiesta de los enamorados que te haga aumentar tus ingresos!

En servimusic somos especialista en Ambientes musicales y en nuestro programa incluimos una Playlist especial para el día de los enamorados. Con una selección ideal de la mejor música romántica y recursos en vídeo como: animaciones y background en HD  de “corazones”, “rosas” y otros motivos para decorara tus pantallas de Tv.

Si no eres cliente nuestro, quizás te resulte interesante conocer cuales son las 5 canciones que no pueden faltar en tu fiesta de San valentin, aunque para el año que viene, nos gustaría contar contigo  y que pudieras disfrutar de todo el potenciar que ofrece SERVIMUSIC para fiestas como esta.

#1.U2 – With Or Without You

#2.The Police – Every Breath You Take

 #3.Roxette – It Must Have Been Love

#4.Whitney Houston – I Will Always Love You

#5.Céline Dion – My Heart Will Go On

Servimusic, Servicio de Música y vídeo para: pub, discoteca, restaurantes, gimnasios y bares de copas.
¡Síguenos en Twitter: @servimusicspm ! o visítanos en facebook.com/Servimusic.SPM

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

2 comentarios

  1. Mi nombre es Julio y os conozco, me encanta estas canciones y vuestro servicio.

    • Julio, tu comentario nos ayuda a ser mejores… Para el próximo comentario, facilita una dirección de correo electrónico valida, para poder “agradecerte” tus buenas palabras e intenciones y por supuesto para saber quien eres..
      Un afectuoso saludo!

Escribir un comentario