Sáquele el máximo partido a nuestros servicios en 5 pasos

En servimusic asesoramos sobre que música pinchar en sus locales

Ponemos a su disposición nuestro departamento de asesoramiento musical. 

Cuéntenos como es su pub, bar de copas o discoteca, el tipo de clientela y el ambiente que desea conseguir y nosotros le indicaremos y ayudaremos a elegir las listas y playlist musicales idóneas para sus características y exigencias, así como el contenido visual y de entretenimiento ideal que ayuden a completar sus objetivos.

En servimusic asesoramos sus dudas musicales

Material y tutoriales telefónicos para conocer todo el potencial del programa. 

Somos conscientes del gran potencial del programa. Sus utilidades y opciones pueden no estar siendo aprovechadas al 100% por su personal (Camareros, Djs…).Por eso, ponemos a su disposición en nuestro departamento técnico un apartado de Ayuda telefónica para resolverle las dudas, sugerencias y consejos de operatividad para que le saque el máximo partido a nuestra aplicación. Conozca de sobra todas las utilidades de SERVIMUSIC STUDIO y tenga la garantía de que su personal de confianza así lo hace.

Servimusic le propone ideas creativas

 Afronte las exigencias de su clientela de una manera CREATIVA y eficaz con nuestra ayuda. 

Reinvéntese y sea competitivo, ofreciendo a sus clientes contenidos únicos. ¿No sabe cómo hacerlo? Nosotros se lo explicamos:

Programe fiestas temáticas en su bar de copas, discoteca o pub con los contenidos que le proporcionamos. Llámenos, le podremos dar ideas.

Contamos con listas de música, video, videoloops, imágenes y marcos por pantalla, efx  y logos que ayudaran a crear una temática para su local, personalizable y única. Como por ejemplo: (Fiestas ochenteras, fiestas deportivas, fiestas piratas etc…)

Ofrecemos contenidos musicales anticipados y exclusivos proporcionados directamente por Discográficas y Artistas.

Servimusic le ayuda a crear la imagen de su local

 Cree la imagen de su local y cuide los detalles de esta. 

Personalice la programación de sus pantallas de Tv con nuestro modulo de Logotipo integrado en SERVIMUSIC 3.0.

Cargue su propio logotipo y de esta forma quedara presente su marca en todo momento por las pantallas de Tv de su local.

¿No tienes logotipo propio? Habla con nosotros, contamos con un departamento de diseño gráfico. Cuéntanos su idea y le diseñaremos su Logotipo único y apropiado.

Servimusic musica para pubs

Empresa Joven, dinámica y activa en la industria de la música y el Audio.

Servimusic es una empresa joven adoptada a las nuevas tecnologías. Aproveche! Estamos presentes en internet y en redes sociales. Actualizamos contenido periódicamente en nuestra Web. Siga la actividad de redes sociales y nuestro blog (www.servimusic.com/blog) y entérese de novedades y noticias importantes.

Contamos con acuerdos bilaterales con entidades de Gestión y discográficas así con Asociaciones de salas de fiestas y el sector del Ocio. Mantenemos comunicación y retroalimentación activa con más profesionales del sector, incluyendo entre nuestros partnerr; empresas de bebida, servicios acústicos y de sonido…Usted como cliente nuestro también se podrá beneficiar de todo nuestro recorrido.

No olvide que somos pioneros y líderes en nuestro sector con cientos de locales en toda España. Nuestra experiencia y años en la industria nos avalan. Queremos ser partícipes de su éxito. Nuestra filosofía es que no se tenga que preocupar por la música y por ello ponemos a sus disposición todo nuestro potencial y a nuestro profesionales para conseguir su satisfacción plena!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir