Internet

Music Vault, el tributo a los amantes del rock

Music Vault, el tributo a los amantes del rock

En plena época de música electrónica, playbacks y cantantes que no cantan, Music Vault nos hace un pequeño tributo a los amantes del rock más clásico: añaden unas 13.000 piezas en directo a Youtube, disponibles públicamente a través del portal de Google para que todo el que lo desee pueda escucharlas tantas veces como quiera.

Se trata de unas 2.000 horas de contenido, pura delicia de rock que va desde clásicos como Bob Dylan, Jethro Tull, Santana, James Brown, Bruce Springsteen, The Who o Blues Brothers, hasta ritmos más modernos como U2, R.E.M. o Edward Sharpe and the Magnetic Zeros. Cincuenta años de historia de rock en directo a un par de clicks de distancia.

Todos los vídeos son versiones live, muchas de ellas inéditas o muy difíciles de encontrar que Music Vault ha recopilado e incluso categorizado en listas de reproducción según temáticas. A destacar las mejores actuaciones, pero también algunas otras más:

• Baterías legendarios
• Solos de guitarra
• Las damas del rock
• Nuevos descubrimientos
• Conciertos completos

Y todo esto por ahora, pues su intención es continuar subiendo nuevo contenido a diario ya que, según informa USA Today, aún hay mucho contenido pendiente de digitalizar y remasterizar. Music Vault ha estado dos años generando este trabajo que, dicen, están encantados de poner a disposición de los usuarios en una comunidad tan ingente como es Youtube.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario