Internet, Noticias

Música Dance para que tú no la bailes

Música Dance para que tú no la bailes

Así de contundente es el nombre de la nueva campaña que la FAD pone en marcha para sensibilizar sobre los riesgos de la conducción bajo los efectos de las drogas. 

En Servimusic estamos convencidos que no es necesario el uso de cualquier sustancia estupefaciente para disfrutar de la música en discotecas, pubs o cualquier establecimiento y fiesta  y rechaza el uso de estas.

No bailes esta canción. No conduzcas bajo los efectos de las drogas” es el eslogan de la nueva campaña “Música Dance para que tu no la bailes”, creada por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) para sensibilizar sobre los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos de las drogas ilegales, específicamente a jóvenes de 16 a 24 años.

En el proyecto participan tres jóvenes que han sufrido accidentes con graves secuelas, además con la colaboración desinteresada de tres de los DJ más reconocidos del panorama dance español: Abel Ramos, elegido en diversas ocasiones “Mejor DJ Nacional” y con una gran trayectoria internacional en países como Holanda, Italia, Alemania o Francia; Cristian Varela, su carrera profesional, de más de 20 años, ha sido reconocida con premios como: “Mejor DJ Techno del mundo”, “Mejor DJ del año” o “Mejor CD mix session”; y Dani Moreno, veterano DJ y locutor de radio en Máxima FM, ganador de un Premio Ondas.

Se trata de temas dance adaptados a las posibilidades de movilidad reducida de Oscar, Jonathan y Jaime por lo que suenan desacompasados o incluso arrítmicos.

En palabras del director general de la FAD, Ignacio Calderón: “Lo que queremos es que esos temas no los baile ningún joven más. Que ningún joven vea truncada su vida por mezclar drogas y conducción”.

Desde Servimusic queremos apoyar esta campaña con su difusión para evitar el drama que se vive tras mezclar el consumo de drogas y la conducción.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario