Música, Video y Karaokes para Pubs, Bares de Copas y Discotecas

Servimusic Studio es el complemento perfecto para todo tipo de DJ

Con SERVIMUSIC Studio 3.0, ya no tendrá que preocuparse de la música. Nuestros expertos se encargan de seleccionarla, para que usted disfrute de un amplio catálogo musical , con los artistas y grupos más importantes de todos los géneros y épocas, en formato Audio, Video y Karaoke.

Nuestro sistema, cuenta con potenes opciones que permiten la emisión de publicidad propia del local a través de las pantallas de TV, y reproducir contenidos multimedia de entretenimiento tales como fotos, carteles, mensajes, efectos para eventos y fiestas temáticas.

Nuestros clientes cuentan anticipadamente con los éxitos y novedades que se producen a nivel nacional e internacional, y acceden a una gran variedad de listas sugeridas por nuestro equipo de disc-jockeys, que se adaptan a cualquier tipo de ambiente o gusto musical que el cliente desee.

Música

  • Reproductor profesional con mezcla automática, autodj,…..
  • Toda la música de hoy y de siempre, clasificada por géneros musicales. Actualización continua
  • Más de 100 canales temáticos musicales diferentes, adaptados a cualquier tipo de ambiente o gusto musical que el cliente desee.
  • Posibilidad para el usuario de crear y guardar sus propias listas

Videoclips, Karaoke y Entretenimiento

  • Gran catálogo de Videos musicales y Karaokes de todos los géneros y épocas.
  • Amplia galería de imágenes, videoloops y reportajes.
  • Videos de entretenimiento.
  • Contenido multimedia exclusivo para eventos y fiestas temáticas.

Imágenes TV y Publicidad

  • Cree su propio canal de TV.
  • Podrá proyectar sus propias fotos, imágenes, carteles para fiestas, promociones, eventos…
  • Cree mensajes de texto y láncelos aplicando distintos efectos a través de las pantallas
  • Refuerce la imagen corporativa y ponga su propio marco y logotipo corporativo a todos los contenidos que se reproduzcan a través de las pantallas de televisión.
  • Posibilidad de grabar cuñas de audio y programar su reproducción de forma automática

A su vez, al ser un sistema totalmente autónomo permite el control y la gestión de los contenidos audiovisuales por si solo. Con su opción “Auto Dj” perfecto para locales que no disponen de una persona encargada para tal función.

Servicios adicionales para clientes:

Servicio técnico de ServimusicServicio de atención telefónica.

 

Servimusic, asesoramiento musica para locales de ocioAsesoramiento musical: Nuestros clientes disponen de un servicio GRATUITO de peticiones. También le orientamos sobre la música más apropiada para que consiga el ambiente más adecuado.

Descargue recursos para sus fiestas temáticas desde Servimusic.comContenidos Extras: Ofrecemos a nuestros clientes diseños y contenido extra GRATUITO, para amenización y decoración de fiestas temáticas y eventos, a través de nuestra Web, en la sección de descargas www.servimusic.com/descargas.

En servimusic le ayudamos con la imagen corporativa de su localImagen Corporativa: Le asesoramos y ayudamos con la imagen corporativa de su establecimiento. Si no cuenta con logotipo, nuestro departamento de diseño podrá realizarlo.

Servicio Tecnico ServimusicServicio técnico

Productos recomendados para tu negocio:

Módulo de Audio


Módulo de Vídeo


Módulo de Karaoke


Módulo de Entretenimiento


Módulo de Logos y Marcos


Módulo de Transiciones


FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir