Consejos, Servimusic

¿Cómo hacer de forma efectiva publicidad para tu bar de copas?

¿Cómo hacer de forma efectiva publicidad para tu bar de copas?

Hoy en día cuentas con diferentes medios parahacer llegar la publicidad de tu bar a tus clientes. Encontrar el medio más adecuado para transmitir el mensaje a tu mercado meta es tan importante como escoger el mensaje adecuado. De no hacerse una buena elección, la inversión publicitaria podría ser un gasto totalmente ineficiente.

Por esto, en esta ocasión nos vamos a centrar en la publicidad dentro de nuestro propio local, sin duda la más barata e incluso puede que la más efectiva. Aprovechar cuando nuestros clientes habituales, e incluso ocasionales acuden al local para publicitar nuevos eventos o promociones del local.

Servimusic Studio es una potente herramienta que además de ser capaz de gestionar de manera simultánea, audio, video y demás contenidos audiovisuales, permite al usuario la posibilidad de emitir y programar su propia publicidad Audio/Video, tal como emisión y programación de textos escritos a través de las pantallas de TV, Cartelería, ofertas, catálogo de productos, eventos, y publicidad en general).

Servimusic Studio incorpora un módulo de marketing publicitario, mediante el cual se permite la edición y emisión de textos configurables, para su posterior lanzamiento a través de las pantallas de TV, acompañándolo con distintos efectos o posibilidades de animación. Además, cuenta con un reproductor/programador de cuñas publicitarias de audio, y un potente reproductor de imágenes que le permitirán programar sus propias secuencias de imagen y sonido.

Servimusic Studio publicidad y marketing para pubs y bares de copas Las pantallas ofrecen una estupenda ocasión, no solo de entretener, sino también de informar a los clientes que frecuentan su establecimiento: restaurantes, pubs, bares de copas, gimnasios, hoteles, tiendas… Por ello, otra de las opciones más avanzadas y útiles que le ofrece SERVIMUSIC Studio, es la posibilidad de realizar presentaciones, añadir anuncios publicitarios (audio/video), proyectar ofertas, carteles, eventos, flyers, imagen corporativa, imágenes variadas y videos promociones a través de las pantallas, adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente y la franja horaria que se desee. Usted podrá crear su propio canal publicitario, incluyendo su propio contenido en almacén personal, o hacer uso y combinación con la música o el extenso material almacenado en el sistema, como videoclips, efectos visuales, imágenes, etc.

Usted siempre tiene la posibilidad de elegir el contenido más apropiado a su estilo e imagen, de una forma económica profesional y completamente personalizada.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario