Curiosidades, Internet

¿Quieres saber la letra de una canción?

¿Quieres saber la letra de una canción?

Con el paso de los meses Google ha mejorado los resultados de sus búsquedas mostrando elementos más específicos respecto a lo que cada usuario busca. Glenn Gabe ha reportado hace unos días una nueva clase de resultados que el motor de búsqueda de Google mostrará: letras de las canciones.

Se comenta que si desde la caja de búsqueda añadimos el nombre de una canción seguido de la palabra “lyrics”, el primer resultado que se nos mostrará será una tarjeta con una fracción de la letra de la canción, aparecerá además el nombre del artista que la interpreta originalmente, y al final un enlace a Google Play para visualizar la letra completa.

Una vez accediendo al enlace a Google Play, aparecerá en la cabecera la portada del álbum,un botón para comprar la canción, y la respectiva letra completa. Todo dentro de la misma tienda de Google.

Stairway To Heaven Led Zeppelin Google Play Music

Ahora mismo no tenemos un comunicado oficial de dicha funcionalidad, sin embargo, se dice que su implementación ha empezado desde hace una semana y su despliegue ha sido paulatino por varios países. Habrá que esperar a conocer los resultados de esta acción, ya que seguro y tendrá repercusiones negativas en el tráfico que reciben muchos sitios dedicados a recopilar letras de canciones.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario