Consejos, Redes Sociales, Reportajes

Redes Sociales especializadas en el ocio nocturno

Redes Sociales especializadas en el ocio nocturno

Desde Servimusic siempre hemos creído y apostado por las nuevas tecnologías y especialmente queremos desarrollar la gran herramienta de comunicación que es internet para potenciar nuestra relación con nuestros clientes.

No solo basta con contar con la mejor música para tu pub, sabemos de la importancia de una buena estrategia de Social Media. Por esto,  queremos recomendar a nuestros lectores las siguientes redes sociales, quizás no tan conocidas como las grandes, pero segmentadas y enfocadas a gran parte de vuestro público objetivo. 

festuc Servimusic

Comenzamos con Festuc , que posee una interfaz muy sencilla y se centra no sólo en promocionar eventos, también quiere potenciar el uso del usuario final permitiendo la subida de fotos para la interacción de los usuarios.

neopromociones Servimusic

Neopromociones es una red social especializada en los profesionales del espectáculo . Básicamente lo que ofrece Neopromociones es contactar rápidamente con el artista o promotor que necesites, publicar tus eventos y noticias los cuales aparecerán en las redes sociales y boletín de noticias de Neopromociones

boxvot Servimusic

La particularidad de Boxvot es que son los propios usuarios quienes recomiendan los locales, proponen actividad o lanzan sus dudas. Todo gestionados por tus clientes  y dividido en varias secciones como recomendados o ranking. Es una red social más amplia ya que también tiene secciones como deportes, belleza, cultura, viajes…

party-agent-Servimusic

Party Agent es una plataforma para la promoción de discotecas y sus relaciones públicas en internet que facilita la gestión de las listas de invitados. Básicamente permite apuntarse a las listas de invitados desde el móvil, facebook o por web a cualquier RRPP, haciendo que todo esté automatizado, quitando trabajo “administrativo” al club y facilitando el trabajo a los RRPP

planc Servimusic

El mayor problema que encontramos a este portal es que sólo está disponible para Madrid y Barcelona. Aún así, tuplanc nos parece la mejor interfaz y con mejor diseño gráfico, intuitiva y eficaz. A parte de los típicos directorios de eventos y locales cuanto con un apartado que nos ha llamado mucho la atención: un  buscador de ofertas.

tillate Servimusic

Dejamos para el final a la quizás más famosa de todas. Tillate a parte de cubrir con sus fotos y vídeos eventos, conciertos y fiestas de toda la geografía española añade a sus posibilidades la compra de entradas o sus apps para móviles. El chat cuenta con distintos canales segmentados y diferentes tops de sus fotografías

Somos conscientes de que hay más redes sociales a parte de estas, pero hemos realizado una selección para que podáís empezar a promocionar vuestros locales. No hace falta registrase en todas, en Servimusic somos contrarios al estar por estar. Pensad que red se adapta mejor a vuestros clientes o expectativas, es mejor centrar los esfuerzos y obtener los resultados que de verdad deseamos que malgastar nuestro tiempo.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

3 comentarios

  1. ¡Gran aporte! Aplastantes criterios. Manten este criterio es un articulo fantastico. Tengo que leer màs articulos como este.

    Saludos

Escribir un comentario