Listas, Noticias

Rumbo Eurovision 2016

Rumbo Eurovision 2016

El próximo Lunes se celebra la gala para conocer el representante de España en #Eurovisión2016.

El próximo Lunes a las 22:15 en TVE tienes la oportunidad de conocer quién será el representante español  en #Eurovision2016.

Loreen la ganadora de Eurovision 2012, será  junto a Edurne y Carlos Marin, los miembros del jurado, encargados de decidir junto al público, quien nos representara en la próxima edición de #Eurovision2016 que se celebra el 10,12 y 14 de Mayo en Estocolmo.

En esta playlist podrás  escuchar  las canciones de los 6 candidatos junto a nuestra valoración.

Os invitamos a participar y comentar por vuestro favorito, ademas puedes votar por tu canción preferida mas abajo!

1. Maverick – Un mundo más feliz

Una canción muy bonita coproducida por los artistas latinos “Juan magan “ y “DCS”, ambos conocidos en el circuito de la música del electrolatino tan de moda en discotecas y pubs de toda España.

Coincidimos con la mayoría de medios en decir que es una canción con un estilo y una apuesta latina que se aleja de lo que se espera escuchar en Eurovision. Aun así, creemos que sería una buena apuesta, ya que refleja muy bien las raíces musicales de España con ese toque latino y la  voz tan cuidada.

Prepárate porque independientemente de lo que haga, Maverick con su tema “Un mundo más feliz” será una de las canciones más escuchadas en las pistas de baile de discotecas y salas de fiesta durante los próximos meses.

 

2. María Isabel – La vida solo es una

Otro tema que refleja a la perfección la influencia musical de España y más viniendo de una artista que hace unos años ya represento a España en el festival Junior de Eurovisión.

Igual que el anterior, es un tema con un enfoque latino claro. Aunque en este último  es notable los detalles de  sonidos  electrónicos y un ritmo más contundente, el cual da pie a poder hacer una buena puesta en escena.

3. Xuso Jones – Victorious

Tema en ingles en el  que se combina  alguna frase en castellano. Estilo Dance electrónico. Este sí, muy cercano al estilo predominante en esta clase de certámenes.

4. Electric nana – Now

Canción  que mezcla letra en ingles con español, muy  innovadora y diferente al resto, pero con mucha energía. Sabiendo aprovecharla, puede dar un buen resultado.

5. Salvador Beltran – Días de alegría.

Canción latina de Salvador Beltrán. Quizás nos parezca la apuesta más sólida de cara a Eurovision dentro de las tres canciones “Latinas”. Es una canción totalmente cantada en Español y muy alegre.

6.Barei – Say yay

Nos gusta mucho este tema y lo vemos como uno de nuestros favoritos. Desde luego tiene muchos ingredientes para convertirse en la canción y candidatura perfecta para representarnos. Canción con melodía pegadiza y  potencia tanto en la voz como en la música. Por no hablar de la letra, cantada en Ingles, lo que supone un acercamiento hacia los países europeos. Una canción muy cercana por el estilo a lo que suena en las radios Europeas ,que la hacen ser nuestra favorita.

Mucha suerte  a los seis!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario