Reportajes, Servimusic

Servimusic, la alternativa legal a Spotify para su negocio

Servimusic, la alternativa legal a Spotify para su negocio

Desde SERVIMUSIC somos conscientes que existen opciones de servicios musicales a través de internet. Como todos sabemos, la más extendida y popular en la actualidad es Spotify.

Sin embargo, el contenido musical de este software está licenciado por las compañías discográficas para uso personal y no comercial (más información). Esta sería la mayor diferencia entre ambos programas. No obstante encontramos numerosos servicios adicionales que ofrece SERVIMUSIC respecto a Spotify:

1 Mientras el servicio que ofrece SERVIMUSIC es totalmente legal, y está autorizado para uso comercial, el que ofrece Spotify está licenciado únicamente para uso particular (ámbito privado/doméstico). Por tanto, Spotify no está autorizado para ser usado en establecimientos públicos

2 El sistema que ofrece SERVIMUSIC ha sido desarrollado para cubrir necesidades profesionales y específicas de los sectores a los que va dirigido. Hemos estudiado minuciosamente cuales son las principales necesidades que surgen en los establecimientos públicos y las hemos incorporado tanto a nuestro software, como a la variedad de opciones y servicios. De esta forma, las prestaciones que ofrecemos son mucho más avanzadas y completas que las ofrecidas por Spotify. Como ejemplo gráfico, podemos destacar que SERVIMUSIC utiliza varios reproductores, opciones y herramientas que posibilitan la mezcla profesional de audio, mientras que Spotify usa un único reproductor sin más opciones que las elementales o básicas.

3 Mientras que Spotify ofrece únicamente la opción de audio (sólo música), SERVIMUSIC ofrece multitud de contenidos, entre ellos, un extenso catálogo de videos musicales, Karaoke, videos de entretenimiento, etc.

4  Spotify ofrece Playlist o selecciones musicales realizadas por personas con escasos o nulos conocimientos del sector profesional (nivel amateur), en SERVIMUSIC contamos con numerosos expertos y DJ’s que elaboran selecciones y ambientes idóneos para cubrir las necesidades y gustos musicales de los clientes, atendiendo a la edad del público, estilo musical, franja horaria, etc.

5  Herramientas para publicidad. Spotify no ofrece ningún servicio adicional. Su servicio se limita a un reproductor con prestaciones muy básicas  y a un catálogo musical. Sin embargo SERVIMUSIC, además de las innumerables ventajas profesionales que ofrece, también cuenta con multitud de herramientas audio visuales, mediante las cuales el establecimiento podrá crear su propio canal de TV a la carta, ofrciendo contenidos exclusivos y personalizados, emisión de mensajes de texto, publicidad, inserción de logotipo propio, etc.

.

6 Servimusic ofrece servicio técnicoatención telefónica permanente. 24 horas al día, durante todo el año.

7 Asesoramiento musical: Nuestros clientes disponen de un servicio GRATUITO de peticiones. También le orientamos sobre la música más apropiada para que consiga el ambiente más adecuado.

8 Contenidos Extras: Ofrecemos a nuestros clientes diseños y contenido extra GRATUITO, para amenización y decoración de fiestas temáticas y eventos, a través de nuestra Web, en la sección de descargas www.servimusic.com/descargas

9 Imagen Corporativa: Le asesoramos y ayudamos con la imagen corporativa de su establecimiento. Si no cuenta con logotipo, nuestro departamento de diseño podrá realizarlo.

10 En definitiva, resulta lógico entender que un servicio estándar y de uso doméstico como el de Spotify, por la finalidad y la propia filosofía con la que fue desarrollado, de ninguna manera puede llegar a cubrir las necesidades y prestaciones que se requieren para uso profesional. SERVIMUSIC oferta un producto diseñado y creado con la finalidad de responder específicamente a las necesidades que cientos de clientes nos han transmitido, y sintetiza el conocimiento adquirido por más de 15 años de experiencia dentro del sector profesional.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario