Noticias, Servimusic

Servimusic patrocinador del club oficial del “World padel tour” en Malaga “BE LIFE”

Servimusic patrocinador del club oficial del “World padel tour” en Malaga  “BE LIFE”

Be life se convierte en sede y en el club deportivo oficial del #WPTMalaga.

Del 17 al 27 de Julio,  será el punto de encuentro de los mejores jugadores del mundo, aficionados, y amantes del pádel de todo el país. Este mismo centro deportivo será el encargado de celebrar las jornadas técnicas y las fases previas al torneo. Además durante toda las jornadas de juego, Servimusic será la empresa encargada de amenizar audiovisualmente el campeonato con su dotación técnica preparada para la ocasión.

Y no solo eso, sino que al terminar los partidos, todos los asistentes al evento, jugadores, autoridades y aficionados,  podrán disfrutar de una experiencia video musical “Deep motions” exclusiva mientras se dejan cautivar por el atardecer en  la terraza Chillo ut.

Entre césped, zonas V.I.P, agua y aire libre, tendremos nuestros Stand oficial capitaneado por nuestro colaborador Vir-t Rodriguez  (Dj y productor musical), los días 23, 24, y 25 de Julio que nos deleitara con una sesión soulful de enorme calidad.

Servimusic de la mano de “Be life” el centro deportivo de referencia en Málaga, se convierte en un claro referente como sistema audiovisual no solo para establecimientos de ocio, sino para entornos wellness, gimnasios y grandes eventos deportivos.Musica y video para gimnasios

Musica para eventos

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario