Servimusic

Servimusic Studio 3.0, el mejor sistema de musica para pubs

Servimusic Studio 3.0, el mejor sistema de musica para pubs

Servimusic Studio 3.0 es el sistema de reproducción definitivo de música, video, karaoke y publicidad para pubs, bares de copas, discotecas y todo tipo de locales de ocio.

Tras muchos meses de esfuerzo, trabajo, constancia y dedicación en Servimusic estamos llenos de orgullo y alegría de poder presentar nuestro último producto: Servimusic Studio 3.0

La versión 3.0 es la evolución natural de su versión anterior complementándola tanto en prestaciones como en contenidos. A continuación os recordamos las características de nuestro producto estrella seguido de las novedades de esta nueva versión:

Novedades

  • Nuevos contenidos temáticos y listas especiales
  • Más cantidad y mejor calidad de vídeos musicales con la renovación del catálogo.
  • Canales de TV personalizados
  • Módulo de Logo: Animación de logotipos, posición, tamaño, movimiento, opacidad, con la posibilidad de añadir su propio contenido.
  • Utilice sus propios marcos para video
  • Actualizados Efectos y transiciones de video
  • Nuevo módulo de entretenimiento
  • Publicidad corporativa

Además otro nuevo aspecto que creemos fundamental es el siguiente: hacemos el producto totalmente personalizable adaptándonos a sus necesidades y dándoles solución. Ahora podrá elegir qué modalidad de contratación exprime al máximo sus pretensiones.

Con todas estas mejoras, esperamos satisfacer a todos nuestros exigentes clientes ya que sólo trabajamos por y para ellos. También os queremos presentar el spot de nuestro recién estrenado Servimusic Studio 3.0,  que deseamos que os guste.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

2 comentarios

  1. Buenas, queria algo mas de informacion, ya qeu tengo un programa muy similar. Que hace basicamente lo mismo que ofrecen. Pero me llamo la atencion su interfaz, y sobretodo eso que mencionand e que ya tienen musica y videos organizados por Djs.
    Personalmente no creo qeu tengan muchas de las cosas qeu me gustaria poner, pero por eso les pido informacion. Por saber que se requiere para adquirir su programa, y que ofrecen realmente.
    Gracias y un saludo

  2. Hola Andrés, si eres tan amable de enviarnos un email a info@servimusic.com con algún dato de contacto tuyo (teléfono, email, etc) nosotros contactaríamos contigo para responder a todas las preguntas que tengas y que te vayan surgiendo.

    Básicamente todos nuestros contenidos (música, videos, videoclips, karaokes, imágenes…) está clasificadas por listas temáticas y categorías musicales. Ideales para crear ambientes: desde la música más relajante a la más vibrante para cualquier tipo de fiesta.

    Además cada mes recibes un DVD con las novedades musicales del mercado para que el sistema nunca quede obsoleto. También encontrarás tanto videosesiones como sesiones de audio de nuestro equipo DJs que te sorprenderán.

    Un Saludo!

Escribir un comentario