Listas, Servimusic

Top Chart Servimusic Noviembre 2014

Top Chart Servimusic Noviembre 2014

Continuamos poniendo banda sonora a tu vida un mes más. Como de costumbre, sonando distintos géneros musicales en nuestro Top 5. Disfruta de las canciones que no pararas de bailar en el pub de moda de tu ciudad.

Comenzamos con David Guetta, el DJ francés ha querido dar su particular homenaje en su nuevo videoclip ‘Dangerous‘ a Michael Schumacher, que continúa con su recuperación después del grave accidente sufrido hace casi un año mientras esquiaba en Los Alpes.

El videoclip narra los momentos previos a una carrera de Fórmula 1 entre David Guetta y el actor James Purefoy. En su primera semana, ‘Dangerous’ ha logrado colocarse en las listas de éxitos de todo el mundo y llegar al número uno en Francia, Bélgica o Finlandia entre otros.

Uno de los DJ’S más solicitados en la actualidad, Avicii, acaba de lanzar su nuevo single ‘The Days’, el primero extraído del que será su segundo disco: ‘Stories’, en colaboración con Robbie Williams.

El esperado nuevo tema será el anticipo del álbum que saldrá a la venta en 2015. ‘The Days’ muestra la permanente evolución musical de Avicii y resulta perfecto para seguir construyendo a partir del éxito logrado con ‘True’, cuyas ventas han superado los 5 millones de unidades en todo el mundo.

Don Omar regresa con su nueva canción “Soledad”, tema que estará incluido en su próximo álbum ‘The last Don 2’, el cual incluye colaboraciones con Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Tego Calderón y más.

‘Soledad’ cuenta la historia de una joven que se condenó a estar sola por miedo al amor.

El dúo más famoso de Venezuela, Chino y Nacho junto a Los Cadillac’s y Gente de Zona, han estrenado el esperado video de su pegajoso tema ‘Tú Me Quemas’, El videoclip de la canción se grabó en la ciudad de Miami, bajo la dirección del también venezolano Daniel Duran.

El Barrio regresa con el segundo single de su disco ‘Hijo de Levante’. El cantante ha publicado el videoclip ‘De Lobo a Cordero’, el nombre de su nueva canción. En el rodaje del videoclip han colaborado tanto el torero Juan José Padilla como el futbolista de la Fiorentina Joaquín Sánchez, que interpretan a dos pasajeros en el coche de época que conduce El Barrio.

Todas estas canciones más otros cientos de temas musicales, videoclips y videoloops es el nuevo contenido del que disfrutarán todos los clientes de Servimusic además de toda la base musical con la que ya cuentan.

Recuerda que Servimusic Studio es líder en su mercado y la solución perfecta para pubs, bares de copas, o discotecas si quieres estar a la última de todas las novedades musicales. Además podrás crear el ambiente que siempre deseaste para tu negocio gracias a su reproductor multimedia. No dudas en contactar con Servimusic para pedir cualquier tipo de información: info@servimusic.com o en los teléfonos 953 591 676 ó 651 676 060

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario