Curiosidades, Listas

Versiones increíbles, canciones que te sorprenderán

Versiones increíbles, canciones que te sorprenderán

Franz Ferdinand versionando a Britney Spears, Linkin Park a Adele… Esta es nuestra lista de versiones para el verano de 2013.

Recordando las versiones que hicieron Los Beatles del Twist and Shout o el The Man Who Sold The World de David Bowie en el último disco de Nirvana Nirvana Unplugged nos preguntamos que versiones nos sorprenderían y encontramos este genial reportaje en Mondosonoro. Y es que la música no para de sorprendernos.

“Womanizer” de Britney Spears por Franz Ferdinand

Franz Ferdinand daba sus primeros pasitos y por motivos de promoción de “Tonight” acudieron a la BBC Radio 1, que les propuso el siguiente reto.

 

“Rolling In The Deep” de Adele por Linkin Park

Chester Bennington nos sorprendió a todos en 2011 con su amplio rango vocal enfrentándose a un tema de tales características.

 

“Katy On A Mission” de Katy B por Arctic Monkey

Todo lo que toquen los Arctic termina inevitablemente sonando suyo. Incluso cuando los cuatro de Sheffield adaptan un tema tan electrónico y explosivo como el “Katy On A Mission” de Katy B, que acaba siendo una canción más que podría incluirse en cualquier LP de los Monkeys.

 

“We Found Love” de Rihanna por Coldplay

Los hemos visto actuando en multitud de ocasiones, el verano pasado publicaron el “Mylo Xyloto” y a los británicos no les podía faltar realizar su cover.

 

“We Will Rock You” de Queen por Russian Red

En su tour “Fuenteventura” no pararon de tocarla,  para terminar de pasar por el estudio e incluirla en su nueva reedición del disco en Japón.

¿Os han gustado estos regalos que nos brinda la música? Ya os lo dijimos al principio de la entrada, la música nunca deja de sorprendernos.

Vía | Mondosonoro

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestMeneameFlipboardPrint Compartir

Escribir un comentario